Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  19 noviembre 2015

Marche un restyling para el Nissan Sentra...

En el Salón de Los Ángeles se presenta el renovado sedán con retoques estéticos, especialmente en la trompa, y cambios de materiales en interior. Primero se venderá en EE.UU, luego llegará a Brasil.

Nissan Sentra 2016: Saló de Los Ángeles

El Sentra recibió un facelift que lo deja con leves cambios en la imagen. Así se presenta en el autoshow de Los Ángeles, dejando en evidencia que las principales modificaciones están en la trompa con una nueva parrilla en forma de V y ópticas con una nueva mueca en la parte superior y una pestaña de Leds interna con forma de boomerang. Además renueva los guardabarros delanteros, estrena diseño de llantas de aleación (16 y 17 pulgadas) y atrás cambia el paragolpes y las luces.

La versión SR –que también se muestra en el stand de Nissan- agrega faldones laterales, el alerón en la tapa del baúl, y cuenta con llantas de estilo deportivo.

En el interior la renovación pasa por el reemplazo de ciertos materiales y terminaciones tales como el plástico negro brillante y la decoración del volante. Se retocó también la consola central y la palanca de cambios. Las versiones más caras estarán equipadas con la pantalla de 5,8 pulgadas del sistema multimedia con GPS y NissanConnect con diversas aplicaciones tales como Facebook, Twitter y TripAdvisor. También presentarán nuevos sistemas de seguridad como el sistema de frenado de emergencia, el asistente de mantenimiento de distancia con el vehículo que lo precede, y alerta de vehículos en puntos ciegos.

En cuanto a mecánica, se ajustó la dirección asistida y también la suspensión a base de amortiguadores más rígidos.

La propulsión seguirá a cargo del naftero 1.8 de 130 caballos de fuerza asociado a una caja manual de seis velocidades o la automática CVT, es decir, de variación continua. Primero llegará al mercado estadounidense y luego se irá extendiendo a la región, recalando primero en Brasil, donde seguramente se venderá también con el motor 2.0 de 140 CV.

Y para su llegada al mercado local seguramente habrá que esperar un poco más…

Comentá la nota:

Desarrollo de PSA

Desarrollo de PSA Peugeot regresa a las pick up

23/06/2017 - Se conoció la nueva camioneta de la marca francesa en sociedad con Dongfeng. Debutó en el mercado africano. Con diseño retro, podrá fabricarse en la región.

Concept

Concept Stonic, nuevo SUV de KIA

20/06/2017 - La marca coreana busca un nuevo modelo para el segmento con un diseño más europeo. Líneas aerodinámicas, agilidad y apuesta a la tecnología.

Presentado en Corea

Presentado en Corea Kona, el nuevo SUV de Hyundai

14/06/2017 - La marca asiática sigue apostando al segmento de los SUV. Este modelo tiene tres motorizaciones y llegará al país a finales del año próximo.

Tiene tres versiones

Tiene tres versiones Salió de línea el Compass que será presentado en el Salón de Bs As

02/06/2017 - Es el primer SUV compacto de Jeep que se ensambla en la India. En el Salón se verá el fabricado en Brasil, el segundo producido en el vecino país tras el Renegade.

No es un sueño

No es un sueño De ciencia ficción: el primer auto volador podría “despegar” en 2020

16/05/2017 - Toyota trabaja para que desde el “Cartivator” se encienda el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pretenden que esté en el mercado en 2025.

Galería de fotos

Galería de fotos Porsche 911: un ícono deportivo llegó al millón de unidades

15/05/2017 - Alcanzó esa cifra con un Carrera S con el color especial Verde Irlandés, que sigue los patrones del original de 1963. Quedará en el museo de la automotriz alemana.

Video

Video Citroën se lució en el Salón de Shangai

26/04/2017 - Soledad Bereciartúa, gerente de Comunicación de la marca francesa, repasa el stand de Citroën en el autoshow chino. C5 Aircross, tecnologías y más modelos.

Un ícono renovado

Un ícono renovado Chevrolet celebra los 65 años del Corvette con una edición especial

25/04/2017 - Se presentó el Carbon 65 Edition, que se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018. Sólo habrá 650 vehículos a nivel mundial.

En el Salón de Shanghái

En el Salón de Shanghái Citroën revela su flamante C5 Aircross para conquistar en segmento SUV

20/04/2017 - La automotriz francesa apuesta al confort y a un diseño atractivo. Seré equipado con la última tecnología es seguridad y facilidad de conducir.

Con sistema de conducción autónoma

Con sistema de conducción autónoma Va por todo: tiene fecha el vehículo comercial de Tesla

19/04/2017 - En septiembre la automotriz estadounidense debelará su flamante camión eléctrico. Para mediados de 2018 presentará una nueva pick-up.

El Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE El mejor y más lindo del mundo

18/04/2017 - El SUV de la automotriz británica logró el doble galardón en los premios World Car Awards 2017. Se trata del modelo de mayor velocidad de ventas de la marca.

Crece el segmento

Crece el segmento Audi poblará su gama de SUV

17/04/2017 - Anunció el ingreso de modelos de tamaños intermedios a lo que hoy se ofrecen. El Q8, presentado cono concept, empezará a fabricarse en 2018. Q4 para 2019.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.