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  12 noviembre 2015

Peugeot promociona su posventa junto a Leo Sbaraglia

La compañía francesa pone en marcha una nueva campaña de comunicación para TV, vía pública, medios gráficos, Internet y redes sociales, en la que expresa la evolución en el servicio posventa.

Nueva campaña de comunicación de Peugeot

Bajo el lema “Para que tu Peugeot siga como siempre”, cuyo eje es la evolución permanente de la postventa, la automotriz lanzó una campaña de comunicación a través de spots en televisión, vía pública, medios gráficos, online y redes sociales, mediante los canales Facebook y Twitter oficiales de Peugeot. Leonardo Sbaraglia protagoniza junto con Walter Donado distintas historias en las cuales se destacan la “Política de mantenimiento” con la propuesta “Precios Cerrados”; las ventajas de “Peugeot Rapide” con las intervenciones ligeras; la incorporación “Peugeot Rapide Dúo” garantizando el service del auto en una hora con dos técnicos trabajando en simultáneo y el crecimiento de la red de “Rapide de carrocería”, el servicio rápido de reparación de chapa y pintura de baja complejidad.

Dirigida por Ariel Winograd, la campaña se basa en la historia relatada en “El más fuerte”, en la película “Relatos salvajes”, con el objetivo de resaltar los beneficios de acudir a la postventa oficial de la marca. Además se propone un sorteo de un Peugeot 208 para los clientes que concurran durante noviembre y diciembre a la red de Peugeot Rapide  para realizar una intervención de desgaste.

Los usuarios que ingresen a www.peugeotargentina.com.ar/servicios podrán disfrutar del taller en un formato 360º completamente navegable. Los comerciales de TV pueden verse en www.youtube.com/PeugeotArg y, por otro lado, se desplegará una campaña creativa en los canales oficiales de la marca en Facebook y Twitter.

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