Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  9 November 2015

Range Rover Evoque Cabriolet

Y un día el Evoque abrió su techo

El modelo más chico de la marca inglesa presenta su versión descapotable, con lo que se convierte en el primer SUV cabriolet del segmento premium.

Range Rover Evoque Cabriolet

Land Rover presenta la versión descapotable del Range Rover que mantiene el diseño del modelo de techo rígido –salvo por sutiles detalles- pero se postula como un objeto de deseo para quienes quieren un plus de distinción.

En la trompa se destacan la parrilla un poco más grande al igual que las tomas de aire, mientras que en los laterales tiene faldones laterales que le aportan un estilo más deportivo. Otro toque sport es el doble escape.

Para reforzar la rigidez y aumentar la seguridad ante posibles impactos, se sumaron aceros de alta resistencia en los marcos de las puertas al igual que en los parantes. Detrás de los asientos traseros hay unas barras de aluminio que en caso de vuelco se despliegan en milisegundos. En el habitáculo tiene cuatro plazas y respeta el mismo ambiente del Evoque coupé. Las diferencias están en el equipamiento que suma la pantalla táctil de 10,2 pulgadas para el nuevo multimedia que ofrece todo tipo de información y entretenimiento además de conexión 3G.

La capota se acciona mediante un botón y se completa la apertura en 18 segundos. El techo se pliega detrás de los asientos traseros para no ocupar lugar en el baúl que mantiene el volumen de 251 litros.

El Evoque Convertible está disponible con nuevos motores turbodiesel de 150 y 180 caballos, y además se ofrece con un naftero de 240 CV. La caja es automática de 9 marchas y la tracción a las cuatro ruedas.