Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  29 October 2015

Mitsubishi eX Concept

¿Un aperitivo de la nueva Outlander?

Con el prototipo eX, Mitsubishi parece sentar las bases de la próxima generación del SUV Outlander, también conocido como ASX. Es su carta fuerte en el Salón de Tokio.

Mitsubishi eX Concept

El eX Concept de Mitsubishi es una de las atracciones de esta edición del Salón de Tokio. Se trata de un prototipo con forma de SUV o crossover que bien podría servir de base para la próxima generación del exitoso Outlander, modelo conocido en otros mercados como ASX.

Lo primero a destacar es la evolución en el lenguaje de diseño de la compañía que apuesta por las líneas más deportivas y jugadas pero sin perder el ADN japonés. Utiliza mucho la iluminación Led y tiene unas llantas muy vistosas. Las puertas abren de manera enfrentada –sistema conocido como “suicida”- pero seguramente es un ensayo técnico que no pasará al modelo de serie si es que en esto concluye.

El segundo aspecto a remarcar es la tecnología de propulsión sustentable, en este caso representada por un sistema cien por cien eléctrica con tracción a las cuatro ruedas.

Es un vehículo de dimensiones compactas, del tamaño del Outlander. No tiene espejos retrovisores, para eso utiliza cámaras que envían las imágenes a una de las pantallas del interior, donde reina la funcionalidad y los sistemas táctiles.