19/04/2018 - El SUV de Ford se destaca por la combinación del Ecoboost 2.0 de 240 CV asociado a la caja automática de seis marchas. Sobresale el equipamiento en seguridad.
27 octubre 2015
La automotriz anunció que está desarrollando una nueva transmisión automática de diez relaciones para reemplazar a la actual de seis en varios modelos propios y de su marca Acura.
Un alto ejecutivo de la marca japonesa confirmó que la compañía está trabajando para presentar en el corto plazo una nueva transmisión automática de diez marchas. Esta nueva caja será utilizada en los modelos (tracción delantera) que ahora montan una de seis asociada al motor V6 de 3.5 litros. Los vehículos que la llevarán son de Honda y de su subsidiaria Acura.
Desde la firma señalaron que la nueva caja tiene casi el mismo tamaño que la de seis, lo que asegura compatibilidad para ser aplicada en más modelos con el paso del tiempo. Según anunciaron, este desarrollo es un 30% más rápido y permite un ahorro de combustible del 6% respecto a la de seis marchas. Además aseguraron que mejora el rendimiento de la aceleración en un 14%. Seguramente en breve tendremos más novedades.
Odisey, uno de los Honda que llevará esta caja
RLX, el sedán grande de Acura que tendrá su caja de diez marchas
16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.
12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.
11/04/2018 - La cuarta generación fue develada en Europa. No está estipulado que sea fabricado en la fábrica de Pacheco.
03/04/2018 - Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.
29/03/2018 - El SUV de la marca sueca obtuvo otro galardón, esta vez al inicio del autoshow neoyorquino. El XC40 había obtenido el premio en Europa, en la previa de Ginebra.
29/03/2018 - La marca del óvalo desarrolló una iniciativa a partir de la cual desde un smartphone se puede pedir un auto y agendar un test drive de hasta tres días.
29/03/2018 - Es un concepto diferente a la Amarok, ya que está basada en la plataforma modular MQB, similar a la de SUV. Sería para el mercado estadounidense.
28/03/2018 - La Justicia de California analiza las circunstancias en que un vehículo se estrelló contra una barrera en la ruta. Investigan si estaba en modo "sin conductor".
22/03/2018 - Es la cámara que está adosada al vidrio del vehículo. La mujer a la que golpeó cruzaba a pie por un lugar no permitido.
21/03/2018 - Ocurrió en Arizona, Estados Unidos. El incidente podría descarrilar los esfuerzos para acelerar su introducción a gran escala.
06/03/2018 - En la previa del Salón de Ginebra, el SUV de la marca sueca se quedó con el reconocimiento que otorgan los periodistas especializados europeos.
01/03/2018 - El holding oriental aumentó a 9,7 % su participación en la fabricante de los vehículos Mercedes Benz. También es dueño de Volvo.