Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  26 octubre 2015

La olimpíadas internas de Toyota

Toyota Argentina celebró la 18° edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Así premió a los mejores prestadores de su red.

Toyota: 18° Concurso Nacional de Concesionarios

La marca japonesa llevó adelante las finales de su edición anual del denominado Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde una vez más premió a los mejores prestadores de su red de concesionarios oficiales. El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de venta y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca. En este concurso, que se realizó en el Golden Center en la Ciudad de Buenos Aires, los participantes demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.

De la final del certamen participaron 17 participantes divididos en tres categorías (5 asesores comerciales, 6 técnicos y 6 asesores de Servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas. Fueron seleccionados tres ganadores por categoría y, los primeros puestos, participarán el año próximo en la 26º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Los ganadores de cada categoría fueron:

Asesores Comerciales:

-         1º puesto: Gastón Ariel Salgado, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)

-         2º puesto: Vanesa Cabrera, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M. (Necochea)

-         3º puesto: Mariano Javier Bambosi, Concesionario Autolux S.A. (Salta)

Técnicos:

-         1º puesto: Jorge Alaimo, Concesionario B.H.A.S. S.A. (Trenque Lauquen)

-         2º puesto:  Amilcar Juarez, Concesionario FECORP S.A. (Capital Federal)

-         3º puesto: Juan Carlos Sterba, Concesionario TM S.A. (Posadas)

 

Asesores de Servicio:

-         1º puesto: Gerardo Quiroga, Concesionario Autosiglo (La Plata)

-         2º puesto: Roxana Vanina Biagioni, Concesionario Autonort (Pilar)

-         3º puesto: Claudio Palacios, Concesionario Centro Motor S.A. (Córdoba)

 

 

 

Comentá la nota:

Volvo Trucks: capacitación

Volvo Trucks: capacitación Volvo Trucks profundiza la capacitación de conductores

08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.

Iveco: soluciones de logística

Iveco: soluciones de logística Iveco y la telemetría utilizada en el transporte

09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.

Kia Argentina: promoción

Kia Argentina: promoción Vacaciones 2017: Kia invita a preparar el auto

21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.

Fric-Rot: promoción junto a Visa

Fric-Rot: promoción junto a Visa Promoción Fric-Rot: Ahora también 12 y 18

12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.

Sogefi: promoción para sus comercios

Sogefi: promoción para sus comercios Fram y Dinsa premiaron a sus comercios

12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Toyota: Concurso Nacional de posventa Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

14/11/2016 - La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Ford: 9ª edición de la CNHTS Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

30/10/2016 - La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.