Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  26 octubre 2015

El BMW Serie 1 se empieza a fabricar en Brasil

Desde fines de este mes dos versiones del compacto de BMW comenzarán a salir de la planta de Araquari, en Santa Catarina. Se venderá en ese país desde 110.000 reales.

BMW Serie 1 fabricado en Brasil

Este tramo final de noviembre marca el inicio de la producción del BMW Serie 1 en Brasil. La marca alemana comienza a fabricar el modelo en la planta de Araquari, ubicada en el estado de Santa Catarina.

En esta etapa inicial serán dos las versiones que se fabricarán en el vecino país: 120i Sport ActiveFlex y 120i Sport GP ActiveFlex. Ambas montan el propulsor cuatro cilindros 2.0 TwinPower que desarrolla 184 caballos de potencia y un torque de 27.5 kgm, y que se combina con una caja automática de ocho velocidades. De serie trae control de estabilidad y tracción, mientras que la versión más equipada incluye  navegador, faros LED, aire climatizador automático digital, sensor de lluvia y cruise control. El modelo 125i M Sport comenzará a salir de esta fábrica el año próximo.  Ambas versiones estarán disponibles en la red de concesionarios desde 109.950 reales.

Obviamente se trata del renovado Serie 1 que se puso al día en estética y en equipamiento a comienzos de este año y que debutó mundialmente en el Salón de Ginebra. Los retoques estéticos más importantes en las dos carrocerías, 3 y 5 puertas, están en la trompa y en la cola. Adelante se renovaron la parrilla, las ópticas, que ahora de serie cuentan con Leds para la luz diurna, y las entradas de aire. Atrás tiene nuevos faros, más alargados y divididos en dos, con una parte incluida en el portón. El interior se mantiene prácticamente idéntico salvo por la serigrafía del instrumental y los gráficos de la pantalla de la consola central. Estrena tapizados y una nueva combinación con cuero. Hay un nuevo equipo de audio, mientras que el comando del multimedia iDrive se puede manejar ahora desde la pantalla 6,5 pulgadas. Además incluye la nueva generación del asistente de estacionamiento con la posibilidad de estacionar en 90° o paralelo al cordón. También cuenta con regulación activa de la velocidad.

En esta planta brasileña se producen el X1, el Serie 3, el X3 y el MINI Countryman.

Comentá la nota:

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

19/09/2017 - Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

Video oficial

Video oficial Mirá en acción a la nueva Ferrari Portofino

18/09/2017 - El nuevo modelo de la marca italiana se presentó en el Salón de Frankfurt. Motor V8 y 600 CV para mantener la mística de la deportividad italiana.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Un prototipo que adelanta lo próximo de Kia

14/09/2017 - El Proceed Concept presenta un diseño novedoso que fue creado en el centro alemán. El vehículo se presenta como un ejercicio para los que hará en el futuro la marca alemana.

No se descarta que salga a la venta

No se descarta que salga a la venta Toyota festeja los 50 años de la Hilux con un concept

14/09/2017 - La automotriz japonesa presentó la Invincible 50 en el Salón de Frankfurt. Se destaca por los autoadhesivos en la parte trasera.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Symbioz: Renault anticipa los autos de 2030

13/09/2017 - El concept presentado en el autoshow alemán es eléctrico y autónomo, pero además tiene una conexión interactiva con la casa, creando un ambiente más.

Los eléctricos toman la escena

Los eléctricos toman la escena Con los autos del futuro, arranca el Salón de Frankfurt

12/09/2017 - El evento abrió las puertas en exclusivo para la prensa. Estará habilitado para todo público del 14 al 24 de septiembre.

Anuncio a Temer

Anuncio a Temer GM invierte u$s 1.400 millones en Brasil

25/08/2017 - El grupo estadounidense desembolsará esa cifra para sus tres plantas en el país vecino, pese a que no logra salir de la crisis que golpeó al sector.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s Ferrari presenta al Portofino, el sucesor del California T

25/08/2017 - Será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt. Posee un motor V8 con una potencia de 40 CV mayor con respecto a su antecesor.

T-Roc

T-Roc Nuevo SUV de Volkswagen, con rasgos de Golf

24/08/2017 - Se presentará en Europa el modelo con el que la marca alemana planea crecer en el segmento. Seis motorizaciones y equipamiento de avanzada.

En el Reino Unido

En el Reino Unido Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

23/08/2017 - Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

Se presentó en EEUU

Se presentó en EEUU El lujoso “yate” eléctrico de Mercedes para el asfalto

22/08/2017 - La compañía alemana presentó el Vision Maybach 6 Cabriolet. Sus cuatro motores alcanzan una potencia de 760 caballos.

Vale u$s 20.000 millones

Vale u$s 20.000 millones Interés chino en FCA

21/08/2017 - La automotriz Great Wall Motor ratificó su interés por quedarse con las operaciones del grupo comandado por Fiat, que incluye a las marcas del Grupo Chrysler.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.