Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  23 October 2015

MINI Cabrio 2016

El nuevo MINI tiene su versión cabrio

La nueva generación del ícono inglés presenta en Europa su carrocería con techo de lona que se abre o cierra en 18 segundos. Estará disponible con motores nafteros de 136 y 192 CV, y un diesel de 116

MINI Cabrio 2016

El MINI Cabrio 2016 hace su aparición en el mercado europeo. Es la versión con capota textil que tiene un accionamiento eléctrico que se completa en 18 segundos y hasta una velocidad de 30 km/h. Este convertible respeta el diseño de la nueva generación del modelo, que llegó a nuestro mercado en el mes de mayo en su versión 3 puertas (+ info) y el mes pasado en la de 5 (+ info).

Para reducir las turbulencias cuando se viaja con el techo abierto, le colocaron un deflector detrás de los asientos delanteros. Tiene cuatro plazas y un espacio algo más amplio que el anterior, según informa la marca. La capacidad del baúl es de 160 litros y puede estirarse hasta 215.

La gama de motores del MINI Cabrio incluye los nafteros 1.5 (3 cilindros) de 136 CV, y 2.0 de 192 caballos, y el diesel 1.5 de 116 caballos.

Para asegurar la rigidez tiene refuerzos adicionales en la carrocería que aumentan el peso en unos 100 kilos extra respecto al MINI 3 puertas. Dentro del listado de equipamiento mantiene el sistema que permite elegir el modo de conducción: Sport, Mid y Green. Cuando se selecciona uno de estos tipos de manejo se modifican los parámetros de funcionamiento del acelerador, la suspensión y la caja de cambios. Además incluye ayuda al estacionamiento, dispositivo que reconoce las señales de tránsito, el de alerta de choque y el Head Up Display, entre otros.