Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  19 October 2015

Volkswagen Saveiro Cross: lanzamiento

Llegó la Saveiro Cross cabina doble

Volkswagen lanza la variante tope de gama con look of road de su camioneta chica. Viene de Brasil con el motor naftero 1.6 de 110 caballos y caja manual de 5 marchas a 249.600 pesos.

Volkswagen Saveiro Cross: lanzamiento

En noviembre de 2014 la marca alemana presentó la renovada Saveiro con carrocería de cabina doble en la Argentina (+ info)En ese momento se anunció que la versión con apariencia aventurera llamada Cross llegaría en el primer trimestre de este año. Su arribo se retrasó unos meses, pero finalmente está en el país.

Es la versión tope de gama por estética, mecánica y equipamiento. En el exterior se distingue por las molduras plásticas en paragolpes, pasos de rueda y puertas, las barras de estilo (lo que en las camionetas medianas se conoce como barras de San Antonio), y las llantas de aleación de 15” con diseño exclusivo. En la zona baja de la trompa lleva un símil chapón protector color aluminio, el mismo tono que se aprecia en los zócalos de las puertas. Además cuenta con faros antiniebla delanteros y traseros, barras longitudinales de techo y lona marítima.

En materia de equipamiento incluye  equipo de audio con radio CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth; cierre centralizado con comando a distancia; levantavidrios eléctricos “one touch”; butaca del conductor regulable en altura; espejos exteriores eléctricos con luces de giro incorporada; luneta térmica; computadora de abordo I-System; volante multifunción; y sensor de estacionamiento trasero, entre otros. En el rubro seguridad y además del doble airbag frontal se destacan los frenos ABS Off-road, los controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sistema de asistencia de frenado y bloqueo electrónico de diferencial.

El motor es el naftero 1.6 litros MSI de 16 válvulas que entrega 110 CV (en las otras versiones es de 101 CV) y que se asocia a una caja manual de 5 velocidades.

La nueva Saveiro Cross llega en colores Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius, Azul Noche y en el exclusivo Naranja Canyon (el de la foto), junto a un tapizado propio con inscripciones “Cross” denominado “Gris Canoas”. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros de garantía. El precio de lanzamiento es de $249.600.

 

Gama completa de Saveiro

Cabina Simple Safety $189.880

Cabina Extendida Safety $203.979

Cabina Extendida Safety con Pack High $213.790

Cabina Doble Power $212.070

Cabina Doble Pack High $222.177  

Cross $249.600