Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  2 October 2015

Mitsubishi Lancer: restyling en Japón

El Lancer se renueva sin cambiar de generación

El sedán de Mitsubishi resiste el paso del tiempo en base a retoques estéticos, algunos ajustes en el listado de equipamiento y una nueva transmisión.

Mitsubishi Lancer: restyling en Japón

Desde que se lanzó la octava generación en el año 2008, el Lancer ha recibido un par de renovaciones en el camino. Cuando varios esperaban un cambio generacional, el sedán se vuelve a poner al día sin un cambio profundo.

El modelo de Mitsubishi luce pequeños retoques en la estética que se notan con mayor claridad en la trompa. Estrena paragolpes, parrilla y las ópticas suman Leds. Actualiza también el diseño de las llantas de 16 a 18 pulgadas.

En el interior cambia el panel frontal y suma un nuevo multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas que, además de navegador y audio (MP3, Bluetooth y USB), muestra las imágenes de la cámara de retroceso y otros asistentes al manejo. Son nuevos también los asientos.

En la gama de motores no hay cambios porque mantiene los nafteros 2.0 y 2.4. La novedad llega por el lado de una nueva caja de cambios automática de variación continua.

El Lancer es uno de los medianos más populares del mercado japonés, y con más de cuatro décadas de trayectoria se mantiene vigente como uno de los referentes. En nuestro mercado se vende con el motor 2.0 de 154 caballos en versiones manual y automática.