Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

LARISA SERRANO   20 April 2010

Se presentó el restyling del Chevrolet Classic

Nuevos cambios para el clásico de Chevrolet

General Motors Argentina presentó la nueva generación del auto más vendido en nuestro país durante el año 2009. El restyling es sutil y conserva el motor 1.4 litros con caja manual de 5 velocidades.

Se presentó el restyling del Chevrolet Classic

En su exterior, el Classic renovó su frente (nuevo paragolpes y parrilla), sus laterales (nuevos guardabarros y ópticas) y su parte trasera, con ópticas alargadas que forman parte de la tapa del baúl, cuya capacidad es de 390 litros. Entre sus elementos de equipamiento interno se han incorporado espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para éste en todas las versiones.

El Chevrolet Classic estará disponible en tres niveles de equipamiento: LS, LS Pack y LT. Por el momento, esta nueva generación conservará el mismo precio que tenía el Corsa Classic.

Los últimos informes de venta y producción de vehículos son favorables para Chevrolet, que tan sólo en el primer trimestre de 2010 logró incrementar su participación de mercado en un 33% con respecto al mismo período de 2009. Esta cifra duplica el crecimiento de la industria automotriz argentina que creció alrededor del 16,4% en dicho período.

El Complejo Automotor que GM tiene en Rosario es clave en el éxito de este modelo, ya que desde 1997 comenzó con una pequeña producción de 5 mil unidades, que fue creciendo a lo largo de los años y esta semana alcanzará las 750.000, que son comercializadas en el mercado local y también exportadas al resto de la región.

Para el Director Comercial y de Post Venta de la compañía, José Valls, “el nuevo Chevrolet Classic mantiene todas las características que lo han hecho un campeón de ventas en el mercado argentino y en la región: confiabilidad y economía. A esto sumamos un nuevo diseño exterior que lo renueva y lo hace más atractivo para los clientes que buscan acceder a su primer auto, un segundo auto familiar o simplemente un auto práctico para no parar de manejar”.

Según los directivos de la marca en la región, habrá más novedades en los próximos meses. El Presidente y Director Ejecutivo de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha dijo durante la presentación: “Tenemos planeado renovar todos los modelos que ofrecemos actualmente, grandes cambios e introducción de plataformas globales en el país”.