Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 septiembre 2015

En Frankfurt se presentó la nueva familia DS 4

La marca de lujo del grupo PSA expone en el autoshow el nuevo DS4 acompañado del Crossback, el Crossback Concept y el DSV-01, que es su máquina de Fórmula E.

Salón de Frankfurt: DS

La familia DS sigue sumando integrantes como para dejar en claro que su camino de emancipación de Citroën no lo va a debilitar, ni mucho menos. Por eso en Frankfurt se despachó con un trío de novedades.

En primer lugar aparece el DS4 que recibió un restyling estético que lo dejó con nueva parrilla y ópticas renovadas y con la nueva tecnología Led Vision. Por otra parte ofrece nueva paleta de colores y más opciones de personalización en el interior con el plus de la función carplay que permite conectar su iPhone al sistema de información y entretenimiento del auto, además de la función MirrorScreen con asociación para trasladar el menú de sistemas Android o iOS a la pantalla táctil (+ info).

El otro debutante es el DS Crossback, una versión con dotes más cercanas al off-road, no sólo por el estilo de la carrocería, sino también por el despeje que crece 3 cm respecto al modelo de base. La gama de motores para ambos es la misma: tres nafteros (1.2 Puretech de 131 CV, 1.6 THP de 165 CV y 1.6 THP de 210 CV); y tres diesel (1.6 BlueHDi 120 CV, 2.0 BlueHDI de 150 CV y 2.0 BlueHDI de 181 CV).

El tercero en cuestión es un show car basado en el Crossback de producción pero con una decoración diferente. Tiene apliques de piedras símil preciosas en las carcasas de los retrovisores, en el centro de las llantas, en la trompa y en las barras de techo. El interior también se distingue por un tapizado específico y otros detalles.

Y en otro sector del stand de la marca descansa el DSV-01, el auto con el que compite en la Formula E con la escudería DS Virgin Racing. La temporada comenzará en Pekin (China) el próximo 24 de octubre. Es un monoplaza 100 % eléctrico cuyo desarrollo de concretó gracias a la colaboración entre Virgin Racing y DS DS Performance, la división deportiva dirigida por Yves Matton (+ info).

Comentá la nota:

Desarrollo de PSA

Desarrollo de PSA Peugeot regresa a las pick up

23/06/2017 - Se conoció la nueva camioneta de la marca francesa en sociedad con Dongfeng. Debutó en el mercado africano. Con diseño retro, podrá fabricarse en la región.

Concept

Concept Stonic, nuevo SUV de KIA

20/06/2017 - La marca coreana busca un nuevo modelo para el segmento con un diseño más europeo. Líneas aerodinámicas, agilidad y apuesta a la tecnología.

Presentado en Corea

Presentado en Corea Kona, el nuevo SUV de Hyundai

14/06/2017 - La marca asiática sigue apostando al segmento de los SUV. Este modelo tiene tres motorizaciones y llegará al país a finales del año próximo.

Tiene tres versiones

Tiene tres versiones Salió de línea el Compass que será presentado en el Salón de Bs As

02/06/2017 - Es el primer SUV compacto de Jeep que se ensambla en la India. En el Salón se verá el fabricado en Brasil, el segundo producido en el vecino país tras el Renegade.

No es un sueño

No es un sueño De ciencia ficción: el primer auto volador podría “despegar” en 2020

16/05/2017 - Toyota trabaja para que desde el “Cartivator” se encienda el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pretenden que esté en el mercado en 2025.

Galería de fotos

Galería de fotos Porsche 911: un ícono deportivo llegó al millón de unidades

15/05/2017 - Alcanzó esa cifra con un Carrera S con el color especial Verde Irlandés, que sigue los patrones del original de 1963. Quedará en el museo de la automotriz alemana.

Video

Video Citroën se lució en el Salón de Shangai

26/04/2017 - Soledad Bereciartúa, gerente de Comunicación de la marca francesa, repasa el stand de Citroën en el autoshow chino. C5 Aircross, tecnologías y más modelos.

Un ícono renovado

Un ícono renovado Chevrolet celebra los 65 años del Corvette con una edición especial

25/04/2017 - Se presentó el Carbon 65 Edition, que se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018. Sólo habrá 650 vehículos a nivel mundial.

En el Salón de Shanghái

En el Salón de Shanghái Citroën revela su flamante C5 Aircross para conquistar en segmento SUV

20/04/2017 - La automotriz francesa apuesta al confort y a un diseño atractivo. Seré equipado con la última tecnología es seguridad y facilidad de conducir.

Con sistema de conducción autónoma

Con sistema de conducción autónoma Va por todo: tiene fecha el vehículo comercial de Tesla

19/04/2017 - En septiembre la automotriz estadounidense debelará su flamante camión eléctrico. Para mediados de 2018 presentará una nueva pick-up.

El Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE El mejor y más lindo del mundo

18/04/2017 - El SUV de la automotriz británica logró el doble galardón en los premios World Car Awards 2017. Se trata del modelo de mayor velocidad de ventas de la marca.

Crece el segmento

Crece el segmento Audi poblará su gama de SUV

17/04/2017 - Anunció el ingreso de modelos de tamaños intermedios a lo que hoy se ofrecen. El Q8, presentado cono concept, empezará a fabricarse en 2018. Q4 para 2019.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.