Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  14 September 2015

smart fortwo Limouzine

Un smart de más de 5 metros de largo

La empresa alemana Limouzine presentará en el Salón de Frankfurt una versión adaptada del 8 se smart fortwo que de 2,69 se estira hasta los 5,5 metros de largo. Por dentro es un derroche de lujo.

smart fortwo Limouzine

El carrocero alemán Limouzine mostrará su última creación en el Salón de Frankfurt que abre sus puertas mañana a la prensa especializada. Se trata de una adaptación del smart para convertirlo en una limousina de lujo. La criatura se llama Maderforsix y no es otra cosa que el modelo de 2,69 estirado a 5,5 metros de largo. Posee tres ejes y seis ruedas. El motor es el de la versión Brabus con 1 litro de cilindrada y 120 caballos.

En el interior el lujo está a la orden del día por la decoración y por el equipamiento para hacer de un viaje un verdadero placer. Tiene dos filas de asientos enfrentadas (entran seis personas), dos televisores y un minibar para almacenar bebidas y copas. Los tapizados son de cuero y la luz genera una ambientación azul. Las puertas traseras se abren hacia arriba y las llantas son de 18 pulgadas.

En fin, una de esas curiosidades que entrega esta industria que no deja de sorprendernos. Como dicen los pibes..."zarpado"!