04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
1 September 2015
Chevrolet Argentina lanza el Onix Effect, la versión con estética decorada con techo negro, stíckers, ópticas oscurecidas y otros detalles. Mantiene el 1.4 de 98 CV y se vende a 221.800 pesos.
El Onix Effect fue uno de los estrenos de Chevrolet en su stand del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Y fue entonces cuando se anunció su llegada a los concesionarios. Ahora la compañía informa que esta versión lookeada está en los concesionarios de la red oficial.
Al igual que el Sonic Effect y el Agile Effect, esta versión incorpora varios detalles que le modifican levemente la estética. Se destacan la parrilla y los faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.
En el interior la personalización sport viene por el lado del volante de grip más grueso y base chata con comandos incorporados para gestionar la radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones. Además tiene apliques en rojo satinado al igual que las salidas de aire en el tablero y el marco del instrumental con gráficos alusivos a la nueva versión.
Debajo del capó mantiene el motor naftero 1.4 de 98 CV y se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades.
El Effect está basado en la versión LTZ, la más equipada de la gama. Por eso ofrece, entre otros, el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas incorporada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
Está disponible en colores blanco (Summit White) y rojo (Pepper Red), a un precio de $ 221.800