Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  31 agosto 2015

DS4: restyling y nueva versión Crossback

El hatch de la marca DS recibió una actualización con la que se presentará en el mercado europeo hacia fin de año. Esta puesta al día viene de la mano de una nueva silueta denominada Crossback.

DS4 2016

El mediano de DS se puso al día con retoques estéticos, aunque la principal novedad es la aparición de una nueva silueta denominada Crossback con un estilo más aventurero. 

Los retoques en el diseño más significativos están en la trompa que muestra nueva parrilla (más grande y con el logo DS en el centro) y faros rediseñados, que en las versiones más equipadas incluyen la combinación de xenón y Leds en lo que es conocido como Led Vision. También hay nuevos diseños de llantas.

En el interior los cambios son algo más sutiles y se centraron en disminuir la cantidad de botones y comandos para simplificar la gestión de las funciones. En ese sentido incorpora un nuevo dispositivo multimedia con pantalla táctil que cuenta con el sistema “Mirror Link” que emula el menú del teléfono celular mediante la aplicación Apple Car Play.

Crossback: hermano aventurero

La gran novedad es la aparición de la versión con look off road. Las diferencias están en las protecciones de plástico negro en los pasarruedas y bajos de la trompa y de la cola. Las medidas son las mismas respecto al DS4 convencional (4,28 m de largo por 1,81 de ancho) salvo por el despeje que es 3 cm mayor debido a ajustes en la suspensión, y el techo está decorado con barras longitudinales.

La gama de motores tiene algunos cambios frente al modelo anterior. Para ambos es la misma. Son tres los nafteros (1.2 Puretech de 131 CV, 1.6 THP de 165 CV y 1.6 THP de 210 CV); y tres los diesel (1.6 BlueHDi 120 CV, 2.0 BlueHDI de 150 CV y 2.0 BlueHDI de 181 CV). Todos tienen turbo, sistema Start&Stop y cumplen con la norma Euro 6 (los diesel con el agregado de urea).

En cuanto a equipamiento mantiene ítems como el detector de objetos en ángulo ciego, alerta por cambio involuntario de carril, ayuda al estacionamiento, cámara marcha atrás y arranque sin llave, entre otros. El Crossback tendrá un control de tracción inteligente que mejora el agarre en superficies de baja adherencia.

Comentá la nota:

Audi SQ5: Salón de Detroit

Audi SQ5: Salón de Detroit El nuevo Q5 con todos los condimentos “S”

12/01/2017 - En el Salón de Detroit, Audi presentó la versión más potente de la gama, la que tiene 354 caballos, tracción total y caja automática de ocho marchas. Promete el 0-100 en 5,4 segundos.

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

CES 2017: Hyundai y sus propuestas Hyundai llevó sus proyectos al CES de Las Vegas

10/01/2017 - En el Consumer Electronics Show realizado en la ciudad estadounidense, la compañía compartió al mundo su visión a futuro acerca de la movilidad, la salud y la conectividad.

Ford en el Salón de Detroit 2017

Ford en el Salón de Detroit 2017 Ford en Detroit 2017: entre las camionetas y autos verdes

10/01/2017 - La marca del óvalo presentó la nueva F-150 en el Salón de Detroit, donde además confirmó el retorno de la Bronco y la llegada de la Ranger a EE.UU. También habla de la Ciudad del Mañana.

Mercedes-Benz GLA: restyling

Mercedes-Benz GLA: restyling Retoques para el GLA

10/01/2017 - El SUV compacto de Mercedes-Benz se puso al día mediante algunos detalles estéticos y ajustes en la aerodinámica. Se presentó en el Salón de Detroit.

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit Chevrolet presenta la nueva Traverse

09/01/2017 - En el Salón de Detroit, la marca del moño devela la nueva generación del SUV que cambia por completo. Gana en espacio, mejora la capacidad de la tercera fila, y suma tecnología.

Volkswagen Tiguan Allspace: Salón de Detroit

Volkswagen Tiguan Allspace: Salón de Detroit Se presentó la Tiguan para siete pasajeros

09/01/2017 - Es una variante más larga del SUV, desarrollada sobre la misma plataforma, que se venderá con el nombre Allspace. Se producirá en México y respeta el diseño de la Tiguan convencional.

Kia Stinger: Salón de Detroit

Kia Stinger: Salón de Detroit Stinger, la nueva berlina estilo cupé de Kia

09/01/2017 - Se presenta en el Salón de Detroit. Es una alternativa ante el A5 Sportback y el Serie 4 Gran Coupé. Se venderá con motores 2.0 de 255 CV y V6 de 365 CV.

Fiat prueba el nuevo modelo en Brasil

Fiat prueba el nuevo modelo en Brasil Fiat trabaja duro en el reemplazo de Palio y Punto

04/01/2017 - Conocido como X6H, es el proyecto de la marca italiana para sustituir los bicuerpo compactos fabricados en Brasil. Lo mismo que ocurrirá en Córdoba con un sedán para reemplazo de Linea y Grand Siena.

Mercedes-Benz: nuevo sedán

Mercedes-Benz: nuevo sedán Mercedes-Benz tendrá un nuevo sedán entre CLA y Clase C

29/12/2016 - Podría llegar antes de 2018 y se ubicará como una alternativa intermedia. El objetivo será competir con el Audi A3 Sedán y con el BMW Serie 1.

Suzuki Swift 2017: anticipo

Suzuki Swift 2017: anticipo El Swift llega a la cuarta generación

28/12/2016 - El chico de Suzuki se presenta en Japón con una evolución que va desde el diseño hasta cambios en el interior, pasando por la tecnología y la mecánica. Habrá una versión híbrida.

Volkswagen Brasil: nueva pick up y SUV

Volkswagen Brasil: nueva pick up y SUV Volkswagen prepara una rival para Toro

27/12/2016 - Luego de la presentación de la nueva generación de Gol y Voyage en Brasil, la marca mostraría una camioneta intermedia entre Saveiro y Amarok y su derivado SUV.

Kia Picanto 2017

Kia Picanto 2017 Kia ya coquetea con el nuevo Picanto

23/12/2016 - Aparecieron los primeros bocetos que dan una idea casi final de cómo queda el más chico de Kia al llegar a la tercera generación. Además, anuncian profundos cambios en el interior y mejoras varias.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.