Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  31 agosto 2015

DS4: restyling y nueva versión Crossback

El hatch de la marca DS recibió una actualización con la que se presentará en el mercado europeo hacia fin de año. Esta puesta al día viene de la mano de una nueva silueta denominada Crossback.

DS4 2016

El mediano de DS se puso al día con retoques estéticos, aunque la principal novedad es la aparición de una nueva silueta denominada Crossback con un estilo más aventurero. 

Los retoques en el diseño más significativos están en la trompa que muestra nueva parrilla (más grande y con el logo DS en el centro) y faros rediseñados, que en las versiones más equipadas incluyen la combinación de xenón y Leds en lo que es conocido como Led Vision. También hay nuevos diseños de llantas.

En el interior los cambios son algo más sutiles y se centraron en disminuir la cantidad de botones y comandos para simplificar la gestión de las funciones. En ese sentido incorpora un nuevo dispositivo multimedia con pantalla táctil que cuenta con el sistema “Mirror Link” que emula el menú del teléfono celular mediante la aplicación Apple Car Play.

Crossback: hermano aventurero

La gran novedad es la aparición de la versión con look off road. Las diferencias están en las protecciones de plástico negro en los pasarruedas y bajos de la trompa y de la cola. Las medidas son las mismas respecto al DS4 convencional (4,28 m de largo por 1,81 de ancho) salvo por el despeje que es 3 cm mayor debido a ajustes en la suspensión, y el techo está decorado con barras longitudinales.

La gama de motores tiene algunos cambios frente al modelo anterior. Para ambos es la misma. Son tres los nafteros (1.2 Puretech de 131 CV, 1.6 THP de 165 CV y 1.6 THP de 210 CV); y tres los diesel (1.6 BlueHDi 120 CV, 2.0 BlueHDI de 150 CV y 2.0 BlueHDI de 181 CV). Todos tienen turbo, sistema Start&Stop y cumplen con la norma Euro 6 (los diesel con el agregado de urea).

En cuanto a equipamiento mantiene ítems como el detector de objetos en ángulo ciego, alerta por cambio involuntario de carril, ayuda al estacionamiento, cámara marcha atrás y arranque sin llave, entre otros. El Crossback tendrá un control de tracción inteligente que mejora el agarre en superficies de baja adherencia.

Comentá la nota:

Video

Video Citroën se lució en el Salón de Shangai

26/04/2017 - Soledad Bereciartúa, gerente de Comunicación de la marca francesa, repasa el stand de Citroën en el autoshow chino. C5 Aircross, tecnologías y más modelos.

Un ícono renovado

Un ícono renovado Chevrolet celebra los 65 años del Corvette con una edición especial

25/04/2017 - Se presentó el Carbon 65 Edition, que se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018. Sólo habrá 650 vehículos a nivel mundial.

En el Salón de Shanghái

En el Salón de Shanghái Citroën revela su flamante C5 Aircross para conquistar en segmento SUV

20/04/2017 - La automotriz francesa apuesta al confort y a un diseño atractivo. Seré equipado con la última tecnología es seguridad y facilidad de conducir.

Con sistema de conducción autónoma

Con sistema de conducción autónoma Va por todo: tiene fecha el vehículo comercial de Tesla

19/04/2017 - En septiembre la automotriz estadounidense debelará su flamante camión eléctrico. Para mediados de 2018 presentará una nueva pick-up.

El Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE El mejor y más lindo del mundo

18/04/2017 - El SUV de la automotriz británica logró el doble galardón en los premios World Car Awards 2017. Se trata del modelo de mayor velocidad de ventas de la marca.

Crece el segmento

Crece el segmento Audi poblará su gama de SUV

17/04/2017 - Anunció el ingreso de modelos de tamaños intermedios a lo que hoy se ofrecen. El Q8, presentado cono concept, empezará a fabricarse en 2018. Q4 para 2019.

Mirá el video

Mirá el video Ferrari Land, el parque temático para los fans del "Cavallino"

14/04/2017 - Se encuentra en España y alberga 11 atracciones: desde museos, pistas, simludores y hasta montañas rusas. Espera recibir un millón de visitantes al año.

Galería de imágenes

Galería de imágenes Dodge, el más rápido del mundo para 1/4 de milla

12/04/2017 - El nuevo Challenger SRT Demon 2018 se presentó en Nueva York. Tiene un motor V8 Hemi 6.2 litros con una potencia de 840 CV. 0 a 100 km/h en 2,3 segundos.

Podrán ser testeados por los visitantes

Podrán ser testeados por los visitantes Jeep y Mopar develan una nueva una serie de siete concept

31/03/2017 - Se trata de una variada colección de prototipos que serán revelados durante la Easter Jeep Safari en Moab. Se realizará del 8 al 16 de abril en Utah, Estados Unidos.

Por las calles de París

Por las calles de París Grupo PSA abre sus puertas a “no expertos” para testear autónomos

29/03/2017 - Se trata de la primera actividad del programa AVA. Proyecta ofrecer un auto con autonomía total para 2020.

Desde mayo

Desde mayo Con Berlingo, avanzan los eléctricos Citroën

24/03/2017 - La variante ecológica del utilitario tendrá autonomía de 170 km. Contará con un sistema de recarga rápida para alimentar el 50% de la batería en 15 minutos.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Aston Martin AMR: tecnología deportiva en la calle

12/03/2017 - La automotriz británica presentó a su nueva submarca, más cercana a los autos de carrera. Saldrá al mercado con las reversiones del Rapide y el Vant.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.