04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
4 August 2015
Alfa Romeo Argentina lanzó el pack Racer para el MiTo, que incluye detalles estéticos para realzar la deportividad. Basado en el Quadrifoglio Verde, mantiene el motor de 170 CV.
La casa lombarda ya vende en la Argentina la versión Racer del MiTo Quadrifoglio. Se trata de un paquete con elementos que le dan una imagen más deportiva al compacto que en nuestro mercado se comercializa desde 2009 y que en la versión con el trébol verde de cuatro hojas -que garantiza un toque extra de deportividad- probamos a fines de 2013 (+ info).
El MiTo con el pack Racer incluye: parrilla y manijas de puertas en tono carbono (“Gris Grigio”); carcasas de espejos en gris mate; y llantas específicas de 18” (reemplazan a las de 17”); en lo que hace al exterior. Por dentro agrega la pantalla touch de 5 pulgadas para el sistema multimedia con bluetooth; las butacas con diseño "Racer"; y nuevo volante.
En lo que hace a mecánica no hay novedades, por ende debajo del capó mantiene el motor naftero 1.4 Multiair de 170 CV que se combina con una caja manual de 6 marchas. Esta sociedad puede variar su comportamiento mediante el sistema DNA que modifica los parámetros de performance de acuerdo al gusto del usuario. Son tres las configuraciones: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A).
En el rubro seguridad ofrece 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes, sensor de estacionamiento, y faros antiniebla delanteros y traseros.
El MiTo llega desde Italia a un precio de $299.000 pesos y el pack Racer le suma 3.425 dólares.