Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  29 July 2015

Jaguar F-Pace: anticipo

El primer SUV de Jaguar se lanzará en 2016

El F-Pace se presentará en el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre. Será del tamaño del Audi Q5 y del BMW X3, y se fabricará en el Reino Unido.

Jaguar F-Pace: anticipo

La marca inglesa se prepara para comercializar su primer modelo todoterreno. Se llama F-PACE y debutará ante el público en el Salón de Frankfurt, para llegar al mercado en 2016. Este modelo tiene un cierto parecido al prototipo C-X17 presentado en 2013 (+ info). Ese concept medía 4,72 metros, por lo que si el modelo definitivo mantiene el tamaño será muy similar al del Audi Q5 y del BMW X3.

El F-Pace tendrá tracción integral aunque aún no está confirmado con qué motorización llegará al mercado. El control de tracción cuenta con un programa llamado All Surface Control (ya utilizado en otros Jaguar), que sirve para transitar sobre superficies con poca adherencia a una velocidad previamente elegida. En el modelo XJ esta velocidad es entre 3,6 y 30 km/h, y el conductor sólo tiene que hacerse cargo del volante y el dispositivo gestiona el acelerador y el freno.

ElSUV de la marca del felino saldrá de la planta de Solihull, Reino Unido.