Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  27 julio 2015

La pick up Mercedes estará al tope del segmento

Prevista para fines de 2018, la camioneta mediana que la marca alemana fabricará en Córdoba estará basada en la Nissan Frontier aunque ofrecerá interior y equipamiento de clase superior.

Mercedes-Benz pick up: producción nacional

Se sabe que la pick up de Nissan será la primera en salir de la planta de Santa Isabel a partir del triple acuerdo con Renault y Mercedes-Benz (+ info). Las tres camionetas compartirán plataforma y varios elementos, aunque por estas horas la marca germana anuncia que su producto respetará la tradición premium que la caracteriza.

El objetivo de la casa de la estrella es introducir un modelo de doble cabina con versatilidad y capacidad similares a las de los productos de Nissan y Renault, aunque buscará diferenciarse en lo que hace a la calidad y el nivel de terminaciones y equipamiento. Por lo tanto, también es de esperar que al ser Mercedes en un 100% se posicionará en la parte más alta del segmento en lo que hace a precios.

Los rumores indican que podría ofrecer un motor turbodiésel de 6 cilindros con 3 litros de cilindrada que consigue 258 caballos de potencia y un torque de 620 Nm. También se habla de motores cuatro cilindros tanto nafta como diesel. Habrá transmisiones manual de seis velocidades y automática de siete. Serían dos versiones de equipamiento con ítems inéditos para la categoría, aunque aún no hay datos demasiado firmes.

La camioneta de Mercedes-Benz comenzaría a salir de la planta argentina hacia mediados de 2018 para llegar al mercado a finales de ese año o comienzos de 2019. También se producirá en la planta de Nissan en Barcelona, España.

 

Comentá la nota:

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.