Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  23 July 2015

Porsche 911 2016

Al Porsche 911 le tocó una renovación

Es en Sudáfrica donde se dejó ver el actualizado deportivo alemán que, por lo que se aprecia en las fotos difundidas por Porsche, luce un leve restyling aunque se lo ve con un sutil camuflaje.

Porsche 911 2016

Esta renovación llega a tres años de la aparición de la actual generación (conocida como 991) del histórico 911 (+ info). Si bien aún no se presenta oficialmente, fue la propia Porsche la que difundió las fotos durante una prueba de manejo en Sudáfrica. Por eso, los detalles develados por la marca son escasos y por el momento sólo se puede hacer referencia a este restyling tomando a las fotos como  referencia, aunque en todas se lo vea con un pequeño camuflaje. Los cambios principales se centran en los faros delanteros que tienen luces diurnas Led, las entradas de aire frontales con tres listones y también las ópticas traseras. Los paragolpes también se renuevan al igual que las salidas de escape que están más juntas.

Por dentro el cambio más evidente es que el selector del modo de conducción ubicado del lado derecho del volante, mientras que la pantalla multimedia es un apenas más grande.

Al no contar con un informe oficial, las especulaciones acerca de la mecánica apuntan a que los motores 3.4 del 911 Carrera y del 3.8 del Carrera S serán reemplazados por un 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros que desarrollará 370 CV y 420 CV respectivamente.

La presentación en sociedad será en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.