Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  23 julio 2015

Discreta presencia automotriz en La Rural

Volkswagen, Toyota, Fiat y Ford, son las marcas que dicen presente en la tradición exposición que se realiza en Palermo hasta el 2 de agosto. La acción principal está en la pista 4x4.

Automotrices en la Exposición Rural de Palermo
Fiat en el pasillo principalEl Etios Platinum como destacado del stand de ToyotaLa pista de FordAmarok en lo más alto

Cuatro son las compañías que se presentan en la 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo entre el 23 de julio y el 2 de agosto. La presencia del sector automotor se ha reducido no sólo en cantidad de marcas sino también en cuanto a despliegue. Lo más jugoso pasa por la pista off road –ubicada en el tradicional sector excavado- dividida en tres sectores para que Ford (que por 14º año consecutivo es sponsor oficial con la Ranger), Volkswagen y Toyota, demuestren ante el público las bondades de las camionetas y vehículos SUV.

Volkswagen muestra la Amarok en una pista de 3.000 m2 con un sector adosado donde se expone la Amarok Model Year 2016, y que se diferencia por los faros bixenón, luz diurna de LED, llantas de 19” y espejos exteriores rebatibles eléctricamente, entre otros ítems. También está la Saveiro Cabina Doble, mientras que la división Camiones Volkswagen hace lo propio con un Constellation 19.320.

Ford tiene su tradicional stand en el pabellón Azul (cerca de la entrada de Sarmiento) donde exhibe los nuevos Focus y Mondeo, y la Ranger. También hay un sector exclusivo de posventa donde los interesados pueden conocer los accesorios disponibles para el nuevo Focus, mediante el “Accesorizer”. La presencia de la marca del óvalo en la pista es mediante la Ranger que atraviesa diferentes obstáculos para demostrar sus aptitudes para el off road.

Toyota montó su stand en el pasillo principal de la entrada de Plaza Italia (a metros del restaurant central). Allí muestra al público la nueva versión Platinum del Etios, el renovado Camry, la RAV4, la Land Cruiser Prado, la SW4 y por supuesto, la exitosa Hilux. Su participación en la pista de 3.800 m2 la realiza con la  Hilux y Land Cruiser.

Fiat (la única que no está presente en la pista off road) muestra la pick up Strada en versiones, el 500L y también el nuevo Punto. 

 

Comentá la nota:

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.