Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  6 julio 2015

Talismán: reemplazo para Laguna

Renault presenta el nuevo sedán con el que reemplaza al modelo de alta gama. Mide 4,85 m de largo y se venderá en Europa desde finales de año en tres opciones diesel y dos nafteras.

Renault Talismán: nuevo modelo

Ni el Laguna ni el Latitude lograron los objetivos planteados por la compañía francesa. Los cambios en el rumbo de diseño y la aparición de la línea distintiva “Initiale París” acompañaron al desarrollo de un nuevo sedán que ocupe el lugar de ambos modelos.

El Talismán se basa en la nueva plataforma denominada CMF, la que utiliza el nuevo Espace. Mide 4,85 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto, tiene una distancia entre ejes de 2,81 metros. Con estas medidas no sólo garantiza un holgado espacio interior sino también un generoso baúl de 608 litros. El diseño toma el nuevo estilo que se distingue por la gran parrilla de cromada y acompañada por grandes y alargadas ópticas con Leds y una extensión con forma de boomerang con la misma tecnología. Tiene apliques metálicos en diferentes sectores que le aportan a la elegancia y atrás luce un estilo bastante “germano” con ópticas con Leds que se estiran hacia el centro de la tapa del baúl que está coronada por un alerón. 

El interior es discreto en diseño aunque muy completo en lo que hace a confort y funcionalidad. Serán cuatro versiones de equipamiento: Life, Zen, Business e Intense. El listado de equipamiento incluye asientos eléctricos y calefaccionados con función masaje (6 memorias); pantalla táctil (de 4,2 pulgadas de serie y de 8,7” en la full) para el sistema R-Link segunda generación; entre otros. También incorpora el sistema de dirección en las cuatro ruedas “4Control” y un sistema de amortiguación adaptable. Además contará con el sistema "Multi-sense" que permitirá elegir entre cinco modos de conducción que regulan el motor, la amortiguación y la dirección. En lo que respecta al ítem de seguridad ofrecerá control de velocidad adaptativo; lector de señales de tráfico; frenado activo de emergencia; alertas de cambio involuntario de carril o de distancia de seguridad; y luces automáticas.

La gama de motores contará con tres diesel de 110, 130 y 160 caballos, y dos nafteros, de 150 y 200 caballos. Los primeros se combinarán con caja manual o automática de seis marchas, y los nafteros con la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Comentá la nota:

AMG: 50 aniversario

AMG: 50 aniversario Cinco décadas de AMG

16/01/2017 - La marca deportiva de Mercedes-Benz cumple 50 años. Sus siglas son sinónimo de altas prestaciones, eficiencia y exclusividad. Sólo en 2016 concretó 100.000 entregas en todo el mundo.

Kia Stonic: SUV de Kia

Kia Stonic: SUV de Kia El nuevo SUV de Kia se llamará Stonic

16/01/2017 - El crossover urbano de la marca coreana ya tiene nombre y se ubicará por debajo del Sportage. Se fabricará desde este año en Corea del Sur.

Honda City: restyling en Tailandia

Honda City: restyling en Tailandia El City recibe algunos retoques

16/01/2017 - Honda presenta en Tailandia la actualización del sedán que se fabricó en Argentina. Agrega ESP, tiene retoques estéticos, cambios en la iluminación delantera, y también en el interior.

Audi SQ5: Salón de Detroit

Audi SQ5: Salón de Detroit El nuevo Q5 con todos los condimentos “S”

12/01/2017 - En el Salón de Detroit, Audi presentó la versión más potente de la gama, la que tiene 354 caballos, tracción total y caja automática de ocho marchas. Promete el 0-100 en 5,4 segundos.

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

CES 2017: Hyundai y sus propuestas Hyundai llevó sus proyectos al CES de Las Vegas

10/01/2017 - En el Consumer Electronics Show realizado en la ciudad estadounidense, la compañía compartió al mundo su visión a futuro acerca de la movilidad, la salud y la conectividad.

Ford en el Salón de Detroit 2017

Ford en el Salón de Detroit 2017 Ford en Detroit 2017: entre las camionetas y autos verdes

10/01/2017 - La marca del óvalo presentó la nueva F-150 en el Salón de Detroit, donde además confirmó el retorno de la Bronco y la llegada de la Ranger a EE.UU. También habla de la Ciudad del Mañana.

Mercedes-Benz GLA: restyling

Mercedes-Benz GLA: restyling Retoques para el GLA

10/01/2017 - El SUV compacto de Mercedes-Benz se puso al día mediante algunos detalles estéticos y ajustes en la aerodinámica. Se presentó en el Salón de Detroit.

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit Chevrolet presenta la nueva Traverse

09/01/2017 - En el Salón de Detroit, la marca del moño devela la nueva generación del SUV que cambia por completo. Gana en espacio, mejora la capacidad de la tercera fila, y suma tecnología.

Volkswagen Tiguan Allspace: Salón de Detroit

Volkswagen Tiguan Allspace: Salón de Detroit Se presentó la Tiguan para siete pasajeros

09/01/2017 - Es una variante más larga del SUV, desarrollada sobre la misma plataforma, que se venderá con el nombre Allspace. Se producirá en México y respeta el diseño de la Tiguan convencional.

Kia Stinger: Salón de Detroit

Kia Stinger: Salón de Detroit Stinger, la nueva berlina estilo cupé de Kia

09/01/2017 - Se presenta en el Salón de Detroit. Es una alternativa ante el A5 Sportback y el Serie 4 Gran Coupé. Se venderá con motores 2.0 de 255 CV y V6 de 365 CV.

Fiat prueba el nuevo modelo en Brasil

Fiat prueba el nuevo modelo en Brasil Fiat trabaja duro en el reemplazo de Palio y Punto

04/01/2017 - Conocido como X6H, es el proyecto de la marca italiana para sustituir los bicuerpo compactos fabricados en Brasil. Lo mismo que ocurrirá en Córdoba con un sedán para reemplazo de Linea y Grand Siena.

Mercedes-Benz: nuevo sedán

Mercedes-Benz: nuevo sedán Mercedes-Benz tendrá un nuevo sedán entre CLA y Clase C

29/12/2016 - Podría llegar antes de 2018 y se ubicará como una alternativa intermedia. El objetivo será competir con el Audi A3 Sedán y con el BMW Serie 1.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.