Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  25 June 2015

Alfa Romeo Giulia

Giulia, la nueva clave de seducción de Alfa

El nuevo sedán italiano retoma el nombre de un exitoso modelo de Alfa Romeo. Se lanzará el año que viene en Europa con un motor Ferrari con 510 caballos.

Alfa Romeo Giulia

La casa lombarda presentó en Italia un nuevo modelo con el que revive el nombre de un ícono de los años sesenta: Giulia. Se trata de un mediano tricuerpo que se ubicará en lo más alto de la familia Alfa Romeo. Este vehículo marca el primer paso en una nueva etapa de la trayectoria de la compañía.

Está basado en una nueva plataforma (denominada Giorgio) y su diseño presenta un marcado estilo deportivo, sin perder la esencia que caracteriza a los productos de la compañía, en los que no falta la inspiración en modelos de antaño.

El motor del Giulia en la versión Quadrifoglio será el naftero turbo de 6 cilindros y 510 CV. Es un propulsor desarrollado por Ferrari que promete una performance asombrosa con un 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

Es un modelo de tracción trasera que llegará a los concesionarios europeos el año próximo.