Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

PABLO EPIFANIO   22 junio 2015

Buenos Aires 2015: los destacados de Fiat

En su stand, la marca italiana presenta el crossover 500 X, el Punto Blackmotion que se venderá en un par de meses, el eléctrico 500e y el ya conocido prototipo FCC4 con aires de pick up.

Salón de Buenos Aires 2015: Fiat

Una vez más Fiat puso en escena uno de los stands más atractivos y coloridos de la expo. En ese espacio de 883 m2 la compañía plasmó la el nuevo slogan (“claim” como le llaman) “haciéndote más feliz el camino”, filosofía que integra los diferentes segmentos en los que participa.

En un lugar destacado del resto está el 500X Cross (+ info), la carrocería SUV del Cinquecento (con la plataforma del Jeep Renegade) que hace sus primeros pasos comerciales en Europa y que podría llegar a nuestro mercado si hay alguna modificación impositiva. El que está a la vista del público el 4x4 con motor 2.0 Multijet de 140 caballos con caja automática de 9 marchas.

El otro que llama la atención es el prototipo FCC4 que debutó el año pasado en el Salón de San Pablo y que pone en aviso que Fiat piensa en expandirse en el mercado y la categoría pick ups es una alternativa válida (+ info).

En el plantel está el Punto Blackmotion, la nueva versión del hatch que llegará en un par de meses a los concesionarios como serie especial con cierto perfil deportivo. De la estética se destacan las ópticas con máscara oscura, las llantas de 16” de diseño específico, paragolpes renovados, toma de aire, difusor trasero y stíckers. En el listado de equipamiento aparece el nuevo multimedia UConnect, que que cuenta con una pantalla de 5″ conectividad Bluetooth y puerto USB, desde donde es posible manejar desde la pantalla tanto la radio como las llamadas telefónicas. Además incluye tapizados de cuero (con el logo “Blackmotion”), cinturones de seguridad en color negro y una decoración específica en la plancha.

También dice presente el 500e,es decir, la variante  cien por ciento eléctrica del pequeño que se vende únicamente en el estado de California de los EE.UU. El motor es eDrive de 83KW que le permite una autonomía de 160 Km.

Están los recién renovados Punto y Linea que incluyen el nueva central multimedia “Uconnect” (+ info).

Completan la escena el nuevo Palio Essence de producción nacional, el Grand Siena Essence, los 500 Cabrio y L y la nueva Strada Adventure, además del Fiat 500 Abarth Assetto Corse Evoluzione que será utilizado en la temporada 2016 para la monomarca Abarth en reemplazo de los Fiat Punto Abarth.

Comentá la nota:

Cars TV - Temporada 3

Cars TV - Temporada 3 Un programa de Salón

30/06/2017 - Mirá la primera parte de la edición especial de Cars TV con lo mejor del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Un repaso por los principales stand.

Autos, concepts, camiones y motos

Autos, concepts, camiones y motos Marca por marca: todas las novedades del Salón de Buenos Aires

21/06/2017 - Para que no te pierdas nada, Cars realizó una guía de las presentaciones y los adelantos. Los detalles, en esta nota.

Finalizó la octava edición

Finalizó la octava edición Chau Salón, hasta 2019

20/06/2017 - Concluyó el evento organizado por AMC y ADEFA, con más de 500 mil visitantes. Con 77 novedades y 345 vehículos expuestos, la muestra ganó en calidad.

Pesados

Pesados Los camiones no se perdieron la cita

20/06/2017 - Scania, con stand propio, exhibió a su línea Streamline. Iveco mostró un Cursor de producción nacional.

Motos

Motos Salón también en dos ruedas

19/06/2017 - Ducati, Zanella y Honda le dieron al show un color diferente con la exposición de su gama de motocicletas. Novedades para los amantes de las motos.

Dos son del grupo Socma

Dos son del grupo Socma Invasión china en el Salón de Buenos Aires

16/06/2017 - Tres marcas del país oriental presentaron sus flamantes modelos para el mercado argentino. Se trata de Chery, DFSK y Geely.

Pagani

Pagani Homenaje con brillo y 800 CV

15/06/2017 - Por primera vez, se exhiben ejemplares Pagani en el Salón. El destacado tardó en llegar: un Zonda Revolution de Pablo Pérez Companc.

Lotus

Lotus La marca de deportivos desembarca en Argentina

15/06/2017 - Lotus exhibe en el Salón a un Elise 220 Sport y un Evora 410 Sport. Y anunció su llegada al país con un showroom en Martínez de inminente apertura.

Llega la segunda generación del Q5

Llega la segunda generación del Q5 Los Súper Sport de Audi desembarcan en el país

14/06/2017 - La marca alemana presentó en el Salón de Buenos Aires los RS3 Sedan y el TT RS. Además, se exhibe el R8 V10 Plus.

Ferrari y Maserati

Ferrari y Maserati Vuelven a cautivar al público argentino

14/06/2017 - Tres Ferrari son un imán para los visitantes: California T, 488 GTB y F12 Berlinetta. Maserati, también con tres ejemplares: SUV Levante, al Ghibli y al Quattroporte.

Ford

Ford Rediseño de EcoSport y pura potencia

13/06/2017 - La marca del óvalo presentó al nuevo SUV. Además, exhibe la versión híbrida de Mondeo, que llegará al país, y los Ford GT, Mustang Shelby, F-150 Raptor.

DS

DS El lujo francés con el DS7 Crossback

13/06/2017 - La marca de PSA trajo al SUV grande, una de sus últimas creaciones. También expone al DS3 Cabrio y al monoplaza que compite en la Fórmula E.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.