Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 junio 2015

Financiación posventa de Chevrolet

La marca sigue adelante con el plan de financiación para los productos y servicios posventa oficiales. Lo hace junto a Visa en 6 cuotas sin interés e incluye repuestos y accesorios.

Financiación Chevrolet: 6 cuotas

A un tiempo prudencial de la llegada de las vacaciones de invierno es conveniente pensar en la revisación del vehículo antes de salir de vacaciones. Por tal motivo, Chevrolet continúa ofreciendo, mediante un acuerdo con Visa Argentina, una financiación diferencial para todos los productos y servicios de postventa que se adquieran en la red de concesionarios y talleres oficiales hasta el 31 de julio de 2015. De esta forma, los clientes Chevrolet no sólo podrán realizar un 10K, el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km para todos los vehículos de la marca, contando con una financiación en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa, sino también utilizar esta herramienta a reparaciones en general y a la compra de repuestos y accesorios. Además, las Chevrolet Bikes también pueden ser financiadas en sus 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, cuyos precios van desde $3.400 a $8.700. 

 

Comentá la nota:

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Toyota: Concurso Nacional de posventa Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

14/11/2016 - La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Ford: 9ª edición de la CNHTS Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

30/10/2016 - La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

Hino: asistencia telefónica 24 horas

Hino: asistencia telefónica 24 horas El 0800 de atención Hino

14/09/2016 - La marca japonesa de camiones ofrece una línea directa de comunicación gratuita las 24 horas para la asistencia. A través de este contacto da un soporte constante.

Hino: repuestos originales

Hino: repuestos originales Repuestos originales, una de las prioridades de Hino

30/08/2016 - La marca japonesa de camiones del Grupo Toyota lleva adelante un intenso trabajo para ofrecer stock y asistencia inmediata a los clientes con todos los repuestos originales.

Atención al cliente de Iveco

Atención al cliente de Iveco Iveco Responde: atención las 24 horas

22/08/2016 - Es el servicio de atención al cliente que la marca italiana ofrece a través de una línea telefónica, para solucionar cualquier inconveniente de manera inmediata.

Hino: servicios de asistencia en ruta

Hino: servicios de asistencia en ruta Talleres móviles de Hino

10/08/2016 - La marca del Grupo Toyota presentó el servicio de atención móvil que asiste al cliente ante un inconveniente en la ruta o bien para realizar un mantenimiento programado.

Volvo Trucks: cursos de capacitación

Volvo Trucks: cursos de capacitación Entrenamiento para conductores dictado por Volvo

03/08/2016 - La marca sueca lleva adelante un programa de instrucción gratuito destinado a que los choferes aprendan a usar la tecnología de los camiones para lograr un manejo más eficiente.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.