Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 junio 2015

Las estrellas Mercedes-Benz de la nueva Jurassic Park

En la cuarta entrega de la saga “actúan” los modelos 450 GLE AMG Coupé, G63 AMG 6x6, Sprinter y Unimog. “Jurassic Wolrd” estrena mañana en la Argentina.

Mercedes-Benz: los autos de Jurassic World

A un día del estreno de la nueva película basada en un parque plagado de dinosaurios, te damos un anticipo de los autos que forman parte del elenco de “Jurassic World”, la cuarta parte de la saga dirigida por Steven Spielberg que se inició en 1993 con “Jurassic Park”. En ese entonces los vehículos eran los Ford Explorer eléctricos que recorrían sobre rieles el inmenso parque recreado por Universal Studios en una isla perdida en Hawai. En la segunda parte (llamada el Mundo Perdido) se utilizó el Mercedes-Benz Clase ML y la marca regresa ahora a la gran pantalla con cuatro modelos.

El principal es el nuevo Mercedes GLE Coupé en la versión 450 AMG, que es la más deportiva de la gama. Está equipada con un V6 de 367 CV. La otra estrella del reparto es el Clase G63 AMG 6x6, una bestia con tracción a las seis ruedas que monta un V8 biturbo de 544 caballos.

Otro que deslumbra con sus apariciones es el Unimog que se usa para el traslado de animales enfermos. Y en menor medida su presentación en el cine la Sprinter con varias unidades.

¿De qué va la peli?

La película cuenta como, veintidós años después del estrepitoso fracaso de Jurassic Park, la Isla Nublar presenta un nuevo parque temático mucho más funcional y llamado Jurassic World Con motivo de aumentar sus datos de visitantes, la dirección ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que escapará y pondrá en serios problemas a los visitantes del parque y los trabajadores.

Mirá el trailer

Jurassic World

 

 


 

 

Comentá la nota:

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

19/09/2017 - Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

Video oficial

Video oficial Mirá en acción a la nueva Ferrari Portofino

18/09/2017 - El nuevo modelo de la marca italiana se presentó en el Salón de Frankfurt. Motor V8 y 600 CV para mantener la mística de la deportividad italiana.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Un prototipo que adelanta lo próximo de Kia

14/09/2017 - El Proceed Concept presenta un diseño novedoso que fue creado en el centro alemán. El vehículo se presenta como un ejercicio para los que hará en el futuro la marca alemana.

No se descarta que salga a la venta

No se descarta que salga a la venta Toyota festeja los 50 años de la Hilux con un concept

14/09/2017 - La automotriz japonesa presentó la Invincible 50 en el Salón de Frankfurt. Se destaca por los autoadhesivos en la parte trasera.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Symbioz: Renault anticipa los autos de 2030

13/09/2017 - El concept presentado en el autoshow alemán es eléctrico y autónomo, pero además tiene una conexión interactiva con la casa, creando un ambiente más.

Los eléctricos toman la escena

Los eléctricos toman la escena Con los autos del futuro, arranca el Salón de Frankfurt

12/09/2017 - El evento abrió las puertas en exclusivo para la prensa. Estará habilitado para todo público del 14 al 24 de septiembre.

Anuncio a Temer

Anuncio a Temer GM invierte u$s 1.400 millones en Brasil

25/08/2017 - El grupo estadounidense desembolsará esa cifra para sus tres plantas en el país vecino, pese a que no logra salir de la crisis que golpeó al sector.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s Ferrari presenta al Portofino, el sucesor del California T

25/08/2017 - Será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt. Posee un motor V8 con una potencia de 40 CV mayor con respecto a su antecesor.

T-Roc

T-Roc Nuevo SUV de Volkswagen, con rasgos de Golf

24/08/2017 - Se presentará en Europa el modelo con el que la marca alemana planea crecer en el segmento. Seis motorizaciones y equipamiento de avanzada.

En el Reino Unido

En el Reino Unido Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

23/08/2017 - Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

Se presentó en EEUU

Se presentó en EEUU El lujoso “yate” eléctrico de Mercedes para el asfalto

22/08/2017 - La compañía alemana presentó el Vision Maybach 6 Cabriolet. Sus cuatro motores alcanzan una potencia de 760 caballos.

Vale u$s 20.000 millones

Vale u$s 20.000 millones Interés chino en FCA

21/08/2017 - La automotriz Great Wall Motor ratificó su interés por quedarse con las operaciones del grupo comandado por Fiat, que incluye a las marcas del Grupo Chrysler.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.