Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  5 June 2015

Renault Fluence GT2: Anticipo Salón de BA

El Fluence GT2 se presentará en el Salón de Buenos Aires

Renault presentará en su stand de La Rural la versión deportiva del mediano fabricado en Córdoba. Con el GT2, la marca completará la familia del Fluence.

Renault Fluence GT2: Anticipo Salón de BA

La casa del rombo regresa al escenario preparado para los que prefieren el perfil sport dentro de un segmento en el que predominan la funcionalidad y la discreción.  Este paso tiene como protagonista  al Fluence GT, la versión más deportiva del mediano que se fabrica en Santa Isabel, Córdoba.

De este modo, Renault mostrará al público su novedad en el stand de 1.800 m2 del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realizará entre el 19 y el 28 de junio. El GT2 llegará para dar continuidad a la saga iniciada por el Sport presentado en junio de 2012 (+ info) y reemplazado por el GT a finales de ese mismo año (+ info).

Esta variante incorpora la nueva imagen de marca con la trompa en la que se destaca el rombo en mayor tamaño y la parrilla en forma de sonrisa. Las diferencias en comparación con el resto de los Fluence se centrará en diversos elementos de estilo deportivo como llantas específicas, spoilers y detalles cromados en el paragolpes delantero.

Si bien no se dieron detalles de la mecánica ni del equipamiento, es de suponer que se posicionará en la parte más alta de la gama y con un motor posiblemente más potente que el 2.0 de 180 CV que equipó al anterior GT.

Esta nueva opción se sumará a la gama compuesta por las versiones Dynamique, Luxe y Privilége, con motores nafteros 1.6 16V de 110 CV y 2.0 16V de 143  caballos,  que va desde los 222.300 a los 275.000 pesos.