Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  3 junio 2015

Los preparativos de Nissan para el Salón de Bs As

La marca japonesa anunció que el stand que desplegará en La Rural será idéntico en diseño a los que ha presentado en grandes salones como Ginebra, Tokio, Detroit y Frankfurt.

Salón de Buenos Aires: Nissan

“Un ambiente zen y armónico donde se destaca el blanco y el rojo, colores insignia de la marca”, así describe Nissan a una parte del stand que montará en el predio de La Rural para el 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Bautizado como “Nissan Halo”, el espacio se destaca por un gran aro suspendido en la parte superior que emula la experiencia de estar en un anfiteatro. Así como el concepto global se utiliza para los vehículos, también en este caso se aplica a esta estructura ya que es idéntica a las montadas en los salones de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt.

Los autos se colocan al centro sirviendo como punto focal de la experiencia. El stand cuenta con una pantalla curva panorámica de alta definición. Será una presencia contundente la de la compañía japonesa en esta nueva edición del autoshow de Buenos Aires, en sintonía con el importante anuncio de inversión para fabricar una pick up en el país.

Comentá la nota:

Autos, concepts, camiones y motos

Autos, concepts, camiones y motos Marca por marca: todas las novedades del Salón de Buenos Aires

21/06/2017 - Para que no te pierdas nada, Cars realizó una guía de las presentaciones y los adelantos. Los detalles, en esta nota.

Finalizó la octava edición

Finalizó la octava edición Chau Salón, hasta 2019

20/06/2017 - Concluyó el evento organizado por AMC y ADEFA, con más de 500 mil visitantes. Con 77 novedades y 345 vehículos expuestos, la muestra ganó en calidad.

Pesados

Pesados Los camiones no se perdieron la cita

20/06/2017 - Scania, con stand propio, exhibió a su línea Streamline. Iveco mostró un Cursor de producción nacional.

Motos

Motos Salón también en dos ruedas

19/06/2017 - Ducati, Zanella y Honda le dieron al show un color diferente con la exposición de su gama de motocicletas. Novedades para los amantes de las motos.

Dos son del grupo Socma

Dos son del grupo Socma Invasión china en el Salón de Buenos Aires

16/06/2017 - Tres marcas del país oriental presentaron sus flamantes modelos para el mercado argentino. Se trata de Chery, DFSK y Geely.

Pagani

Pagani Homenaje con brillo y 800 CV

15/06/2017 - Por primera vez, se exhiben ejemplares Pagani en el Salón. El destacado tardó en llegar: un Zonda Revolution de Pablo Pérez Companc.

Lotus

Lotus La marca de deportivos desembarca en Argentina

15/06/2017 - Lotus exhibe en el Salón a un Elise 220 Sport y un Evora 410 Sport. Y anunció su llegada al país con un showroom en Martínez de inminente apertura.

Llega la segunda generación del Q5

Llega la segunda generación del Q5 Los Súper Sport de Audi desembarcan en el país

14/06/2017 - La marca alemana presentó en el Salón de Buenos Aires los RS3 Sedan y el TT RS. Además, se exhibe el R8 V10 Plus.

Ferrari y Maserati

Ferrari y Maserati Vuelven a cautivar al público argentino

14/06/2017 - Tres Ferrari son un imán para los visitantes: California T, 488 GTB y F12 Berlinetta. Maserati, también con tres ejemplares: SUV Levante, al Ghibli y al Quattroporte.

Ford

Ford Rediseño de EcoSport y pura potencia

13/06/2017 - La marca del óvalo presentó al nuevo SUV. Además, exhibe la versión híbrida de Mondeo, que llegará al país, y los Ford GT, Mustang Shelby, F-150 Raptor.

DS

DS El lujo francés con el DS7 Crossback

13/06/2017 - La marca de PSA trajo al SUV grande, una de sus últimas creaciones. También expone al DS3 Cabrio y al monoplaza que compite en la Fórmula E.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz La pick up Clase X es la estrella del stand

13/06/2017 - Se exhiben dos concept de lo que será la primera pick up de la marca y que se fabricará en el país. Se presentó el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.