Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  29 May 2015

Renault Clio Work: lanzamiento y precio

El Clio se pone ropa de fajina

Renault lanza en la Argentina la versión Work del chico fabricado en Córdoba, que para aumentar espacio de carga elimina las plazas traseras. Conserva el 1.2 de 75 CV y cuesta $ 149.600.

Renault Clio Work: lanzamiento y precio

La marca del rombo presenta en nuestro mercado una nueva versión del rendidor Clio, el modelo del segmento B que se produce en la planta de Santa Isabel, en Córdoba. Es la denominada Work que se postula como una nueva alternativa para quienes buscan un utilitario chico para tareas de reparto urbano. Para aumentar el espacio de carga Renault apeló a retirar los asientos traseros y así logró un espacio disponible de 1.000 litros. Con este baúl cuatro veces más grande que el convencional, el Clio se puede utilizar para la logística pequeña en ciudad. Ese sector tiene el piso plano y recubierto de goma para evitar el deslizamiento de la mercadería o elementos que se transporten. Además posee una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros para proteger al conductor y acompañante ante una brusca desaceleración que provoque el movimiento de la carga. La capacidad llega a los 470 kilos.

Debajo del capó mantiene el naftero 1.2 litros de 16 válvulas que entrega 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de torque.

De serie viene equipado con: aire acondicionado, dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth, doble airbag y frenos ABS.

El rival directo del Clio Work es el Fiat Uno Cargo que presenta una configuración muy similar. La garantía del modelo del rombo es de dos años o 100.000 kilómetros y el  precio es de $149.600.