Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  21 May 2015

Toyota Hilux 2016

Con ustedes... la nueva Toyota Hilux

La marca japonesa presentó en Australia y Tailandia la nueva generación de la pick up que llega con nueva imagen, mejoras en confort y seguridad. Es más larga y tiene algunas novedades mecánicas.

Toyota Hilux 2016

Finalmente luego de una maratón de anticipos, especulaciones y fotos espías (+ info) llegó el día y la nueva generación Hilux se presentó de manera oficial. Hoy era el día fijado por la compañía para mostrar al mundo desde Australia y Tailandia cómo quedó la pick up mediana luego de esta profunda renovación.

Si bien el diseño es materia opinable, podrá gustar o no, lo cierto es que la camioneta recibió cambios en la trompa con una parrilla más grande y cromada, y ópticas más largas con una pestaña de Leds en la parte superior. Son nuevos los paragolpes en ambos extremos, mientras que en la parte trasera son nuevas las ópticas y la tapa de la caja luce algunos retoques. En la gama hay llantas de aleación de nuevo diseño en medida 16,17 o 18 pulgadas de acuerdo a la versión. La estructura de la Hilux se reformuló y ahora, más allá de ser un poco más robusta y musculosa, creció 7 cm a lo largo y 2 cm más ancha.

En el interior los cambios son varios como se había adelantado hace un tiempo atrás (+ info) en especial por la presencia de una gran pantalla táctil multifunción tipo tablet que se roba el protagonismo. Se aprecian nuevos tapizados y terminaciones con apliques metálicos y pespuntes gruesos para el cuero, al menos en esta versión mostrada que seguramente será la más full. El instrumental es nuevo y combina agujas con una pantalla LCD. La renovación deja una mejora en la postura de manejo, y más espacio para las rodillas en los asientos traseros.

La oferta de motores incluye los turbodiésel 2.4 de 160 CV y 2.8 de 177 caballos; y los nafteros 2.7 aspirado de 164 CV y un V6 4.0 de 278 caballos de potencia. Las transmisiones a combinar podrán ser manual o automática de seis marchas.