Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 mayo 2015

Llegó el nuevo Mercedes-Benz Clase C

La marca alemana presentó la nueva generación del emblemático mediano que cambia por completo. Tiene nuevo diseño, es más liviano y eficiente, y suma tecnología. Llega en la versión 250 Advantgarde.

Mercedes-Benz Clase C 2015: lanzamiento

La exitosa saga del Clase C se inició en 1982 y desde entonces se mantuvo en la condición de referente entre los medianos de estirpe premium. El paso del tiempo y la evolución tecnológica lo fue depositando siempre como uno de los preferidos por el cliente con alto poder adquisitivo. Ahora llegó a la Argentina la nueva generación, que lo presenta completamente renovado y en una sola versión: C 250 Avantgarde con caja automática.

El diseño es uno de los aspectos en los que se expresa una clara evolución, con nuevos faros, líneas más fluidas y otros rasgos que lo diferencian del anterior. Las llantas son de 18 pulgadas con diseño de rayos dobles. La estructura es más liviana (unos 100 kg) para mejorar la eficiencia y además creció en sus dimensiones: es casi 10 cm más largo (4,69 m), 4 cm más ancho (1,81 m) y la distancia entre ejes se estiró en 8 cm (2,84 m). Esto permite brindar una mayor habitabilidad y también un baúl más grande que ahora llega a los 480 litros.

Se presentó en el "Mercedes Haus", el flamante resto-bar de la marca en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón (CABA)

El interior es nuevo en todo sentido, sin perder la elegancia y la discreción clásica de la compañía de Stuttgart. Claro que gana en sofisticación con nuevos ítems tecnológicos que hacen al confort y a la seguridad. Son nuevos el volante, el instrumental, la consola, los asientos, en fin, todo. La protagonista principal es la pantalla color de 8,4 pulgadas para el sistema multimedia que además de controlarse desde una perilla circular también se puede manejar desde un comando tipo pad. Este sistema de avanzada permite dibujar las letras con el dedo para que el dispositivo interprete las intenciones del conductor y le ofrezca las diferentes alternativas por ejemplo cuando busca algo en el navegador o un número en la agenda telefónica.

El equipamiento es amplio y entre los destacados de confort y asistencia al manejo figuran: techo corredizo panorámico, tapizado símil cuero Artico, levas al volante, climatizador bizona, butacas delanteras con ajuste eléctrico y calefaccionadas, asistente de estacionamiento automático, sistema de audio con CD/DVD/manos libre Bluetooth/iPod/Aux/USB e incluso comando por voz además del Head up Display que refleja la info de viaje en el parabirsas. En el rubro seguridad sobresalen los siete airbags, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, alerta por cansancio, sensor de presión de neumáticos, asistente al arranque en pendientes, ganchos Isofix, sistema de secado de frenos para los días lluviosos y faros de bixenón con dispositivo de adaptación inteligente.

El moderno y práctico "touchpad"

El motor de la versión disponible en nuestro país es el naftero de cuatro cilindros con turbo e inyección directa y colocado de manera longitudinal. La cilindrada es de 1.991 cm3, la potencia de 211 caballos y el torque de 35 kgm a 1.200 rpm. La tracción es trasera y la caja es la automática de  doble embrague 7G-Tronic Plus con convertidor de par y siete marchas.

El Clase C recibió el premio “World Car of the Year 2015” superando a otros 24 vehículos nominados, es un prestigioso galardón que entrega el “World Car Awards” compuesto por un jurado de 75 periodistas de la industria automotriz provenientes de 22 países.

La garantía es de dos años sin límite de kilometraje y el precio de lanzamiento es de 135.000 dólares.

 

Comentá la nota:

Presentó su reformado concesionario

Presentó su reformado concesionario Con la nueva Tucson Turbo, arriban a nuestro país los motores GDI

23/03/2017 - Hyundai anunció la llegada de la nueva gama de su SUV del segmento “C” para mayo. Posee una caja automática de 7 marchas de doble embrague.

Más elegante y deportivo

Más elegante y deportivo Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

22/03/2017 - Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

En abril llegará a nuestro país

En abril llegará a nuestro país El nuevo Toyota Corolla sumará ESP de serie en Argentina

21/03/2017 - La marca japonesa presentó el restyling de su sedán para el Segmento C. Suple en la nueva versión un reclamado equipamiento de seguridad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética

17/03/2017 - La automotriz estadounidense lanzó la nueva versión de su SUV para el Segmento C. Presenta cambios de diseño interiores y exteriores.

Edición especial

Edición especial Citroën C3 Aircoss Urban: aventurera y sofisticada

16/03/2017 - Se trata de una serie exclusiva de sólo 250 unidades. Agrega detalles estéticos a las características propias de este vehículo, con foco en el uso urbano.

Ya está a la venta

Ya está a la venta Mercedes-Benz relanzó su G 500: retro y modernizada

10/03/2017 - La automotriz alemana presentó en ExpoAgro el nuevo modelo de uno de sus clásicos. Tradicional y lujoso, es uno de los autos más caros de Argentina.

Se presentó en ExpoAgro

Se presentó en ExpoAgro Desde China llega una nueva pick-up: la Foton Tunland

09/03/2017 - Arribó a nuestro país la primera camioneta de Beiqi Foton Motor para competir en el sector mediano. Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 161 cv.

Adelanto en ExpoAgro

Adelanto en ExpoAgro Una Toro para el campo

09/03/2017 - La Serie Especial Fiat Toro New Holland está basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana. Comenzará a venderse en mayo, orientada al cliente del agro.

Se destacan pick ups

Se destacan pick ups Las marcas se lucen en ExpoAgro

08/03/2017 - A fuerza de sostener su presencia, las automotrices convirtieron a la muestra agraria en un salón a cielo abierto. Llevaron novedades de vehículos comerciales y de pasajeros.

Ajusta los precios

Ajusta los precios Reposicionamiento de toda la gama RAV4

02/03/2017 - El SUV de Toyota también baja sus costos, al igual que otros modelos de alta gama del mercado. El año pasado había recibido un rediseño.

Mayor seguridad y tecnología

Mayor seguridad y tecnología Ya está en Argentina la nueva Chevrolet Tracker

02/03/2017 - Con estética renovada por fuera y por dentro, General Motors lanzó su nueva SUV del Segmento B. Tiene un motor 1.8L de 140 CV, con una caja de 6 velocidades.

Se destaca en seguridad

Se destaca en seguridad Ka+, el sedán que faltaba

23/02/2017 - La versión tricuerpo del modelo chico del óvalo se mete en un segmento de volumen. Diseño moderno,baúl generoso y motor 1.5 de 105 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.