Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 mayo 2015

Llegó el nuevo Mercedes-Benz Clase C

La marca alemana presentó la nueva generación del emblemático mediano que cambia por completo. Tiene nuevo diseño, es más liviano y eficiente, y suma tecnología. Llega en la versión 250 Advantgarde.

Mercedes-Benz Clase C 2015: lanzamiento

La exitosa saga del Clase C se inició en 1982 y desde entonces se mantuvo en la condición de referente entre los medianos de estirpe premium. El paso del tiempo y la evolución tecnológica lo fue depositando siempre como uno de los preferidos por el cliente con alto poder adquisitivo. Ahora llegó a la Argentina la nueva generación, que lo presenta completamente renovado y en una sola versión: C 250 Avantgarde con caja automática.

El diseño es uno de los aspectos en los que se expresa una clara evolución, con nuevos faros, líneas más fluidas y otros rasgos que lo diferencian del anterior. Las llantas son de 18 pulgadas con diseño de rayos dobles. La estructura es más liviana (unos 100 kg) para mejorar la eficiencia y además creció en sus dimensiones: es casi 10 cm más largo (4,69 m), 4 cm más ancho (1,81 m) y la distancia entre ejes se estiró en 8 cm (2,84 m). Esto permite brindar una mayor habitabilidad y también un baúl más grande que ahora llega a los 480 litros.

Se presentó en el "Mercedes Haus", el flamante resto-bar de la marca en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón (CABA)

El interior es nuevo en todo sentido, sin perder la elegancia y la discreción clásica de la compañía de Stuttgart. Claro que gana en sofisticación con nuevos ítems tecnológicos que hacen al confort y a la seguridad. Son nuevos el volante, el instrumental, la consola, los asientos, en fin, todo. La protagonista principal es la pantalla color de 8,4 pulgadas para el sistema multimedia que además de controlarse desde una perilla circular también se puede manejar desde un comando tipo pad. Este sistema de avanzada permite dibujar las letras con el dedo para que el dispositivo interprete las intenciones del conductor y le ofrezca las diferentes alternativas por ejemplo cuando busca algo en el navegador o un número en la agenda telefónica.

El equipamiento es amplio y entre los destacados de confort y asistencia al manejo figuran: techo corredizo panorámico, tapizado símil cuero Artico, levas al volante, climatizador bizona, butacas delanteras con ajuste eléctrico y calefaccionadas, asistente de estacionamiento automático, sistema de audio con CD/DVD/manos libre Bluetooth/iPod/Aux/USB e incluso comando por voz además del Head up Display que refleja la info de viaje en el parabirsas. En el rubro seguridad sobresalen los siete airbags, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, alerta por cansancio, sensor de presión de neumáticos, asistente al arranque en pendientes, ganchos Isofix, sistema de secado de frenos para los días lluviosos y faros de bixenón con dispositivo de adaptación inteligente.

El moderno y práctico "touchpad"

El motor de la versión disponible en nuestro país es el naftero de cuatro cilindros con turbo e inyección directa y colocado de manera longitudinal. La cilindrada es de 1.991 cm3, la potencia de 211 caballos y el torque de 35 kgm a 1.200 rpm. La tracción es trasera y la caja es la automática de  doble embrague 7G-Tronic Plus con convertidor de par y siete marchas.

El Clase C recibió el premio “World Car of the Year 2015” superando a otros 24 vehículos nominados, es un prestigioso galardón que entrega el “World Car Awards” compuesto por un jurado de 75 periodistas de la industria automotriz provenientes de 22 países.

La garantía es de dos años sin límite de kilometraje y el precio de lanzamiento es de 135.000 dólares.

 

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.