Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  18 mayo 2015

Llegó el nuevo Mercedes-Benz Clase C

La marca alemana presentó la nueva generación del emblemático mediano que cambia por completo. Tiene nuevo diseño, es más liviano y eficiente, y suma tecnología. Llega en la versión 250 Advantgarde.

Mercedes-Benz Clase C 2015: lanzamiento

La exitosa saga del Clase C se inició en 1982 y desde entonces se mantuvo en la condición de referente entre los medianos de estirpe premium. El paso del tiempo y la evolución tecnológica lo fue depositando siempre como uno de los preferidos por el cliente con alto poder adquisitivo. Ahora llegó a la Argentina la nueva generación, que lo presenta completamente renovado y en una sola versión: C 250 Avantgarde con caja automática.

El diseño es uno de los aspectos en los que se expresa una clara evolución, con nuevos faros, líneas más fluidas y otros rasgos que lo diferencian del anterior. Las llantas son de 18 pulgadas con diseño de rayos dobles. La estructura es más liviana (unos 100 kg) para mejorar la eficiencia y además creció en sus dimensiones: es casi 10 cm más largo (4,69 m), 4 cm más ancho (1,81 m) y la distancia entre ejes se estiró en 8 cm (2,84 m). Esto permite brindar una mayor habitabilidad y también un baúl más grande que ahora llega a los 480 litros.

Se presentó en el "Mercedes Haus", el flamante resto-bar de la marca en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón (CABA)

El interior es nuevo en todo sentido, sin perder la elegancia y la discreción clásica de la compañía de Stuttgart. Claro que gana en sofisticación con nuevos ítems tecnológicos que hacen al confort y a la seguridad. Son nuevos el volante, el instrumental, la consola, los asientos, en fin, todo. La protagonista principal es la pantalla color de 8,4 pulgadas para el sistema multimedia que además de controlarse desde una perilla circular también se puede manejar desde un comando tipo pad. Este sistema de avanzada permite dibujar las letras con el dedo para que el dispositivo interprete las intenciones del conductor y le ofrezca las diferentes alternativas por ejemplo cuando busca algo en el navegador o un número en la agenda telefónica.

El equipamiento es amplio y entre los destacados de confort y asistencia al manejo figuran: techo corredizo panorámico, tapizado símil cuero Artico, levas al volante, climatizador bizona, butacas delanteras con ajuste eléctrico y calefaccionadas, asistente de estacionamiento automático, sistema de audio con CD/DVD/manos libre Bluetooth/iPod/Aux/USB e incluso comando por voz además del Head up Display que refleja la info de viaje en el parabirsas. En el rubro seguridad sobresalen los siete airbags, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, alerta por cansancio, sensor de presión de neumáticos, asistente al arranque en pendientes, ganchos Isofix, sistema de secado de frenos para los días lluviosos y faros de bixenón con dispositivo de adaptación inteligente.

El moderno y práctico "touchpad"

El motor de la versión disponible en nuestro país es el naftero de cuatro cilindros con turbo e inyección directa y colocado de manera longitudinal. La cilindrada es de 1.991 cm3, la potencia de 211 caballos y el torque de 35 kgm a 1.200 rpm. La tracción es trasera y la caja es la automática de  doble embrague 7G-Tronic Plus con convertidor de par y siete marchas.

El Clase C recibió el premio “World Car of the Year 2015” superando a otros 24 vehículos nominados, es un prestigioso galardón que entrega el “World Car Awards” compuesto por un jurado de 75 periodistas de la industria automotriz provenientes de 22 países.

La garantía es de dos años sin límite de kilometraje y el precio de lanzamiento es de 135.000 dólares.

 

Comentá la nota:

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

La batalla premium

La batalla premium Con los Serie 4 Gran Coupé, BMW vuelve a la carga

28/03/2017 - La marca alemana recompone su oferta en el país para pelear el liderazgo. Hay dos versiones, con motor 2.0 de 252 CV o 3.0 de 326 CV, con paquete deportivo M.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.