Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  11 mayo 2015

Más power para el Audi TT

Motor 2.5 de 600 CV con bi-turbo eléctrico y una estética más jugada es la que presenta este prototipo del TT que Audi mostrará en el festival Wörthersee 2015.

Audi TT Clubsport Turbo

Está claro que el Grupo Volkswagen le pone mucho entusiasmo al festival Wörthersee, el encuentro que se realiza (en Austria) anualmente y en el que se presentan todo tipo de desarrollos vinculados con el universo del “tunning de fábrica.” Ya se anunció el Golf GTI Clubsport Concept (+ info) y ahora llega el dato de que Audi, una de sus marcas premium, mostrará el TT Clubsport Turbo. Es un prototipo basado en la nueva generación de la cupé pero con un mayor grado de deportividad tanto desde el diseño como por la potencia. De su estética se destacan las enormes tomas de aire junto a la generosa parrilla, branqueas en los laterales, spoilers, faldones y un alerón en la parte trasera. Además monta unas impresionantes llantas de 20 pulgadas. En comparación con el TT convencional, este prototipo es 14 cm más ancho.

En el habitáculo cuenta con una jaula protectora del tipo de competición, construida con tubos de titanio, y butacas de competición. Hay detalles en fibra de carbono, tapizados Alcántara y tonos negro y naranja.

Debajo del capó lleva un motor naftero de cinco cilindro de 2.5 litros y 600 caballos, que está acompañado por un bi turbo eléctrico que lo ayuda para mejorar la performance cuando se necesita respuesta instantánea. Este tipo de sobrealimentación está en una fase avanzada de su desarrollo y por ende –según afirman- cerca de llegar a los modelos de serie. Audi señala que consigue el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. La caja de cambios es manual de seis velocidades que dosifica la fuerza a través de un sistema quattro de tracción total permanente. 

Comentá la nota:

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit Vmotion 2.0: lo nuevo en diseño y tecnología de Nissan

11/01/2017 - Este prototipo resume los avances de la marca en materia de nuevos estilos y tecnologías sustentables. Está enfocado en la movilidad inteligente.

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit

Volkswagen I.D.Buzz concept: Salón de Detroit Parece que regresa la Kombi, pero...¿eléctrica?

10/01/2017 - I.D. Buzz es el prototipo que Volkswagen presentó en Detroit como un anticipo de lo que será un utilitario eléctrico de serie. El diseño se inspira en el histórico furgón de fines de los 60.

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit

Audi Q8 Concept: Salón de Detroit Audi Q8 Concept: un SUV de otra escala

09/01/2017 - Con este prototipo, la marca de los anillos dice presente en el Salón de Detroit poniendo en escena un modelo superior dentro de su familia SUV. Mide 5 metros y tiene propulsión híbrida.

Audi Q8: anticipo

Audi Q8: anticipo Q8: el hermano mayor está llegando

26/12/2016 - Audi presentará en el Salón de Detroit el prototipo que servirá de antesala para la aparición del más grande de sus todoterreno. Con este modelo además pega un giro en el diseño.

Torino 380: concept

Torino 380: concept Proyecto Torino 380 ¿sueño o realidad?

15/12/2016 - El proyecto desarrollado por jóvenes argentinos que pasó de planos y recreaciones digitales a plasmarse en un prototipo, se mantiene como una posibilidad latente que alimenta las fantasías.

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo

Hyundai Creta STC Concept: Salón de San Pablo Hyundai Creta STC: ¿nace la futura rival de Toro?

11/11/2016 - En el Salón de San Pablo, la marca coreana presentó el prototipo de pick up basado en su más reciente SUV chico, el Creta, que se producirá también en Brasil.

Mercedes-Benz Clase X Concept

Mercedes-Benz Clase X Concept Clase X: el anticipo de la pick up que saldrá de Córdoba

25/10/2016 - Mercedes-Benz presentó en Suecia el prototipo que adelanta las líneas de la camioneta mediana que se producirá en la Argentina, junto a las de Nissan y Renault. Será desde 2018.

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo Pick up Mercedes-Benz: de Suecia a Brasil sin escalas

20/10/2016 - El prototipo que anticipa la camioneta que la marca producirá en Córdoba a partir de la alianza con Nissan y Renault, se verá primero en Estocolmo y luego en el Salón de San Pablo.

Volkswagen I.D. Concept: Salón de París

Volkswagen I.D. Concept: Salón de París El futuro cero emisiones de Volkswagen

04/10/2016 - I.D. es el prototipo con el que la marca alemana anticipa un modelo 100 por eléctrico que se venderá desde 2020. Es un compacto con una autonomía de 600 km.

Mercedes-Benz Generation EQ: Salón de París

Mercedes-Benz Generation EQ: Salón de París Un SUV eléctrico con el sello de Mercedes

30/09/2016 - La casa germana muestra en el Salón de París este SUV eléctrico con estilo cupé que desarrolla 408 CV. El Generation EQ puede recorrer hasta 500 km con una sola carga.

Renault Trezor concept: Salón de París

Renault Trezor concept: Salón de París Trezor: el súper Renault eléctrico

30/09/2016 - Este prototipo que la marca del rombo presenta en París es un extravagante biplaza eléctrico con 354 CV capaz de hacer el 0-100 en menos de 4 segundos. Además, tiene una función de manejo autónomo.

Mercedes-Benz Vision Van

Mercedes-Benz Vision Van Así imagina Mercedes la Sprinter del futuro

08/09/2016 - La división de vehículos comerciales creó este prototipo eléctrico que propone soluciones de avanzada para lograr un trabajo más eficiente y cómodo, de cara a las ciudades del mañana.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.