Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  30 abril 2015

Se asoma el nuevo Hyundai Elantra

La nueva generación del sedán coreano se presentará en noviembre, en el Salón de Los Ángeles, estrenando diseño y mejoras en la mecánica y el equipamiento.

Hyundai Elantra 2016

El Elantra recibirá un cambio generacional en los próximos meses y por lo que se sabe hasta el momento lo hará con varias novedades. Fueron varias las fotos que lo captaron camuflado en fases de prueba y una sola que se planta como oficial, en la que se advierten varios cambios en la estética. La nueva trompa ya no tiene la parrilla dividida por el paragolpes sino que es una sola pieza hexagonal con barras y marcos cromados, y en los extremos del paragolpes tiene tira de Leds para las luces diurnas. Las ópticas también se actualizaron, al igual que las carcasas de los espejos.

Del habitáculo se sabe poco y nada porque ni siquiera hay una foto, aunque se estima que tendrá una evolución en lo que hace a calidad y tecnología.

En el rubro mecánica también se mantiene el secreto pero hay posibilidades de que monte un cuatro cilindros turboalimentado 1.6 nafta de 177 caballos asociado a una caja manual de 6 velocidades, con una automática de 7 de doble embrague como opcional.

En la Argentina el Elantra actual se vende desde agosto de 2013 en versión 1.8 de 150 caballos en opciones manual y automática, ambas de 6 marchas.

La presentación al público de la sexta generación será en el Salón de Los Ángeles, en el mes de noviembre, aunque antes podría aparecer en público en Corea. De una u otra forma, no queda otra que esperar.

El actual Hyundai Elantra

El próximo Elantra

Comentá la nota:

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.