Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  30 April 2015

Hyundai Elantra 2016

Se asoma el nuevo Hyundai Elantra

La nueva generación del sedán coreano se presentará en noviembre, en el Salón de Los Ángeles, estrenando diseño y mejoras en la mecánica y el equipamiento.

Hyundai Elantra 2016

El Elantra recibirá un cambio generacional en los próximos meses y por lo que se sabe hasta el momento lo hará con varias novedades. Fueron varias las fotos que lo captaron camuflado en fases de prueba y una sola que se planta como oficial, en la que se advierten varios cambios en la estética. La nueva trompa ya no tiene la parrilla dividida por el paragolpes sino que es una sola pieza hexagonal con barras y marcos cromados, y en los extremos del paragolpes tiene tira de Leds para las luces diurnas. Las ópticas también se actualizaron, al igual que las carcasas de los espejos.

Del habitáculo se sabe poco y nada porque ni siquiera hay una foto, aunque se estima que tendrá una evolución en lo que hace a calidad y tecnología.

En el rubro mecánica también se mantiene el secreto pero hay posibilidades de que monte un cuatro cilindros turboalimentado 1.6 nafta de 177 caballos asociado a una caja manual de 6 velocidades, con una automática de 7 de doble embrague como opcional.

En la Argentina el Elantra actual se vende desde agosto de 2013 en versión 1.8 de 150 caballos en opciones manual y automática, ambas de 6 marchas.

La presentación al público de la sexta generación será en el Salón de Los Ángeles, en el mes de noviembre, aunque antes podría aparecer en público en Corea. De una u otra forma, no queda otra que esperar.

El actual Hyundai Elantra

El próximo Elantra