Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  24 abril 2015

Ford Mondeo, nueva generación

La nueva generación del sedán grande llega ahora de México completamente renovada en diseño, tecnología y mecánica. Viene en versiones nafteras de 170 y 240 CV desde $ 420.000.

Nuevo Ford Mondeo: lanzamiento, precios

La cuarta generación del modelo de alta gama del óvalo se presentó en nuestro mercado. El nuevo Mondeo cambia de país de procedencia, ya que en lugar de venir de Bélgica ahora llega desde México, de la planta de Hermosillo.

Está basado en una nueva plataforma y por ende incorpora cambios realmente profundos. Desde el diseño luce un estilo más deportivo y cercano a la silueta de una cupé. La parrilla es más grande y tiene forma trapezoidal (semejante a los Aston Martin), mientras que las ópticas son más rasgadas e incluyen luces Led. Además del nuevo dibujo de las llantas (18” en toda la gama), los laterales muestran una bien marcada línea de cintura. En tanto, la caída de la luneta es el cambio más notorio, ya que le aporta un toque de agresividad. 

El nuevo Mondeo está disponible en nuestro país en dos opciones mecánicas nafteras: la 2.5 de 170 caballos y la EcoBoost 2.0 de 240 caballos. La transmisión para ambas es automática-secuencial de seis velocidades, con convertidor de par y con levas al volante en el caso de la más potente.

Tecnología de punta

Sin dudas lo más destacado del Mondeo es la dotación tecnológica que lo hace inédito en el segmento. La versión de entrada es la SE (con motor 2.5) que entre lo más destacado incluye: climatizador bizona; techo eléctrico; cámara de retroceso; tapizados de cuero; sensores de estacionamiento traseros; sistema Sync MyFord Touch (pantalla táctil 8 pulgadas); navegador; asientos calefaccionados; y dos pantallas de LCD de 4,2” en el instrumental que se pueden configurar de acuerdo al gusto del conductor. En cuanto a seguridad viene con 8 airbags, control de torque en curvas (compensa la entrega de par cuando en la curva se ingresa demasiado pasado) ABS y controles de tracción y estabilidad;  La versión inmediata es la SE con motor 2.0 que suma a lo anterior las levas de cambio al volante y la doble salida de escape cromada.

Al tope de la oferta está la Titanium que agrega acceso sin llave; sistema de arranque a distancia (hasta 100 metros); sistema de estacionamiento asistido; asientos delanteros refrigerados; y sistema de audio con 12 parlantes. En el rubro seguridad suma dos cinturones traseros inflables (con airbags); sistema de mantenimiento de carril que avisa que se desvió al cruzar las líneas del asfalto y además corrige la trayectoria; luces automáticas (se adaptan para no encandilar a los que circulan en sentido contrario) y detector de fatiga. Otro ítem de vanguardia es el SecuriCode, un panel numérico táctil situado en el marco de la puerta del conductor que permite ingresar al vehículo sin necesidad de poseer la llave y que ofrece la posibilidad de grabar 5 memorias de acuerdo a quien se vaya a hacer cargo del volante.

El exponente de alta gama de la marca del óvalo llega con tres años de garantía 100.000 kilómetros y por su procedencia mexicana no carga con el impuesto extrazona del 35%, lo que permitió a Ford Argentina ubicar a dos de las versiones por debajo de la segunda franja del impuesto. De este modo, la gama del Mondeo arriba a los concesionarios a un precio de 420.000 pesos en la versión SE, a 465.000 pesos la SE 2.0; y a 658.900 pesos la 2.0 Ecoboost Titanium.

 

Comentá la nota:

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

La batalla premium

La batalla premium Con los Serie 4 Gran Coupé, BMW vuelve a la carga

28/03/2017 - La marca alemana recompone su oferta en el país para pelear el liderazgo. Hay dos versiones, con motor 2.0 de 252 CV o 3.0 de 326 CV, con paquete deportivo M.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.