Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 marzo 2015

Pechito y Loeb se repartieron la alegría en Termas de Río Hondo

En la primera fecha del calendario del WTCC, López ganó el primera de las carreras y Loeb la segunda. El argentino arranca liderando el campeonato con 48 puntos y el francés queda segundo con 43.

WTCC en Termas de Rio Hondo

El espectacular trazado de 4.800 metros de extensión enclavado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, marcó el inicio del calendario 2015 del Campeonato Mundial de Turismo. Y el comienzo fue todo para Citroën que arrancó de manera óptima el sábado con la pole conseguida por el cordobés José María López. Hoy la jornada volvió a tener al doble chevrón con los C-Elysée en el podio.

La primera de las carreras la ganó Pechito López que completó las 13 vueltas en poco más de 23 minutos y que terminó escoltado por Yvan Muller y Sebastien Loeb, todos integrantes del Citroën Total WTCC.

La segunda competencia fue para Loeb, el ocho veces campeón mundial de Rally, quien de este modo consigue su primera victoria en la Argentina y la tercera en su historial en el WTCC.

El francés largó desde la octava posición por delante de Muller y López, que ya al completar la primera vuelta ocupaba la séptima posición. De ahí en más escaló de manera notable hasta quedar detrás de Loeb. La tercera posición fue para el Honda del portugués Tialego Monteiro, por delante de su compañero de equipo, Gabriele Tarquini, y de Mehdi Bennani.

En tanto Muller vivió un fin de semana absolutamente olvidable ya que luego de la gran ventaja que Pechito le sacó el sábado en la clasificación, cometió errores contundentes que lo relegaron al puesto 12° y sin sumar puntos.

La siguiente competencia será el 19 de abril en Marrakech, Marruecos.

Comentá la nota:

Mirá el video

Mirá el video Así será la Fórmula Uno en 2027, según Renault

19/04/2017 - La marca francesa presentó en el Salón de Shanghái, China, el concept car R.S. 2027 Vision, que ilustra la visión de la competencia en el futuro.

Se lanzó en Brasil

Se lanzó en Brasil Ka Trail, el chico aventurero

30/03/2017 - La nueva generación del más pequeño de Ford sigue sumando variantes. A la inédita variante con baúl suma ahora su versión con look off road.

Volkswagen Passat

Volkswagen Passat Llegó el referente de alta gama

27/03/2017 - La octava generación del modelo viene importada desde Alemania en una sola versión. Incorpora motor 2.0 de 220 CV con caja automática de 6 velocidades.

Para la temporada 2018/2019

Para la temporada 2018/2019 DS será constructor oficial de la Fórmula E

23/03/2017 - La automotriz premium francesa construirá sus propios monoplazas para la categoría 100% eléctrica. Le permitirá intensificar tecnologías verdes para la gama comercial.

Mercedes-AMG GT Concept

Mercedes-AMG GT Concept El futuro de los deportivos premium

17/03/2017 - La línea más radical del grupo alemán presentó en Ginebra un prototipo híbrido con tecnología de Fórmula Uno. Adelanta el diseño de sus próximos modelos.

Fórmula E

Fórmula E El DS de "Pechito", en el tránsito porteño

16/02/2017 - En la previa de la carrera del fin de semana en el callejero de Puerto Madero, el equipo DS Virgin sorprendió con un recorrido por las calles de Buenos Aires.

Renault Sport Torino Team: presentación

Renault Sport Torino Team: presentación Se presentó el equipo oficial Torino de TC

11/02/2017 - Renault Sport presentó los dos autos de competición y a los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. Los “Toros” fueron desarrollados por Trotta Racing.

Dakar 2017: relato de un experiencia

Dakar 2017: relato de un experiencia Dakar en primera persona: cuando sólo te falta correr

18/01/2017 - Una experiencia distinta. Recorrer junto a Toyota parte de los trazados de la carrera y meterse en lo más profundo del desierto, excede el rol de mero espectador. Eso es vivir un Dakar diferente.

Dakar 2017: resultado

Dakar 2017: resultado Triunfo de Peterhansel y triplete de Peugeot

14/01/2017 - El piloto francés se consagró ganador de la nueva edición del Dakar a bordo del 3008 DKR. Loeb y Despres, sus compañeros de equipo, completaron el podio.

Citroën en el verano

Citroën en el verano Citroën abrió las puertas de su “Maison” en Pinamar

06/01/2017 - En el stand, muestra en exclusiva el C4 Cactus, su lanzamiento destacado para este año.También exhibe otros modelos de la gama y ofrece varias actividades al público.

Dakar 2017: equipo YPF Infinia Diesel

Dakar 2017: equipo YPF Infinia Diesel Se presentó el equipo YPF Infinia Diesel Dakar

29/12/2016 - La compañía presentó el equipo para afrontar la edición 2017 que tiene como piloto a Federico Villagra. El camión es un Iveco Power Star Cursor 13.

Hino Team Sugawara: Rally Dakar 2017

Hino Team Sugawara: Rally Dakar 2017 Se presentó el Hino Sugawara Team

23/12/2016 - Con la presencia de Yoshimasa Sugawara, dueño del equipo y piloto, que con 75 manejará uno de los dos camiones Hino que participarán de esta edición que va del 2 al 14 de enero.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.