Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  5 marzo 2015

La Ranger 4x2 ahora se ofrece con caja automática

Las versiones XLS y XLT tracción simple con transmisión automática se suman a la gama local de la pick up de Ford, a 370.800 y 403.900 pesos respectivamente.

Ford Ranger 4x2 automática

La camioneta fabricada en la planta de General Pacheco amplía su gama al incorporar la caja de cambios automática en las versiones 4x2. Con las variantes XLS y XLT de tracción simple, el número de versiones de la Ranger llega a 15 en total. La transmisión secuencial inteligente de 6 velocidades que equipa a la pick up es la misma que ya estaba en otras versiones de la gama, y se adapta electrónicamente al tipo de manejo del conductor, para lograr aprovechar al máximo el régimen del motor y engranar la marcha siguiente en el momento más adecuado. Entre sus características técnicas figuran: “Grade Control Logic”, que rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor; “Emergency Downshift”, que hace lo mismo al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar;  “Gear Hold”, que mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes; y el “Gear Hold deportivo”, que ante un manejo deportivo evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar. Con estas incorporaciones, la familia Ranger llega a cuatro versiones automáticas.

El motor de las Ranger automáticas Puma 3.2 turbodiesel de cinco cilindros que entrega 200 caballos de potencia y un torque de 470 Nm.

La Ranger XLS es la más económica de las dos y de serie incluye frenos ABS con repartidor electrónico de frenada y asistente al frenado de emergencia, doble airbag frontal, controles de estabilidad, tracción, de balanceo de trailer, de carga adaptativo, antivuelco, además de asistencia al arranque en pendiente. En materia de confort ofrece, equipo de audio con CD/MP3/USB/iPod/Aux y manos liebres Bluetooth, aire acondicionado y tapizados textiles.

Estas nuevas integrantes de la gama llegan a los concesionarios a un precio de $370.800 en el caso de la XLS y de $403.900 en el de la XLT. Hasta el sábado, ambas se dejan ver en ExpoAgro 2015, muestra del campo de la cual Ford es una vez más sponsor oficial y justamente con este modelo.

Comentá la nota:

Tiene un valor de u$s 47 mil

Tiene un valor de u$s 47 mil Con edición especial, se lanzó la preventa del nuevo Compass

17/08/2017 - Se trata del modelo “Opening Edition”, del cual hay disponibles 120 unidades. Quienes lo adquieran tendrán un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Mercado activo

Mercado activo Siguen las bonificaciones: ahora, Citroën

16/08/2017 - La marca francesa ofrece un triple beneficio para el sedán: $25 mil de descuento en la compra, $25 mil en el patentamiento y una financiación a tasa cero.

Renault Sandero

Renault Sandero Racing Spirit, el hatch se pone más picante

07/08/2017 - La marca del rombo renovó a la versión más deportiva del Sandero, que mantiene el motor 2.0 de 145 CV. Se fabrica en Brasil y fue desarrollado por la división Sport.

Countryman

Countryman El MINI más aventurero

03/08/2017 - La marca británica renovó al SUV. Mantiene la estética inconfundible de sus modelos. Dos opciones de motorización: 3 cilindros 1.5 de 136 CV, y un 2.0 de 192 CV.

Habitáculo estilo loft

Habitáculo estilo loft Nuevos modelos de entrada para los monovolúmenes de Citroën

01/08/2017 - La automotriz francesa lanzó los C4 Picasso Feel y Grand C4 Picasso Feel Pack. Con un diseño más moderno busca captar nuevos clientes.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition Edición especial del SUV de lujo

31/07/2017 - Se destaca por una apariencia más deportiva y por un mayor equipamiento respecto al modelo estándar. Detalles exclusivos en el interior de la serie limitada.

Chevrolet S10

Chevrolet S10 Con nueva tecnología

24/07/2017 - En Brasil, la marca estadounidense reveló al modelo 2018 de la pick up. Entre los agregados, se destaca el CPA, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Hyundai Creta

Hyundai Creta Nuevas versiones para el SUV

17/07/2017 - Con la variante Connect, el compacto suma sistema multimedia con pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto. El motor es el 1.6 naftero de 123 CV.

Volvo XC90

Volvo XC90 SUV de lujo y referente en seguridad

05/07/2017 - La marca sueca incorporó la variante turbodiésel con motor de 235 CV. Con espacio para siete pasajeros, se destaca por sus tecnologías en seguridad y confort.

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.