Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  5 marzo 2015

La Ranger 4x2 ahora se ofrece con caja automática

Las versiones XLS y XLT tracción simple con transmisión automática se suman a la gama local de la pick up de Ford, a 370.800 y 403.900 pesos respectivamente.

Ford Ranger 4x2 automática

La camioneta fabricada en la planta de General Pacheco amplía su gama al incorporar la caja de cambios automática en las versiones 4x2. Con las variantes XLS y XLT de tracción simple, el número de versiones de la Ranger llega a 15 en total. La transmisión secuencial inteligente de 6 velocidades que equipa a la pick up es la misma que ya estaba en otras versiones de la gama, y se adapta electrónicamente al tipo de manejo del conductor, para lograr aprovechar al máximo el régimen del motor y engranar la marcha siguiente en el momento más adecuado. Entre sus características técnicas figuran: “Grade Control Logic”, que rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor; “Emergency Downshift”, que hace lo mismo al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar;  “Gear Hold”, que mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes; y el “Gear Hold deportivo”, que ante un manejo deportivo evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar. Con estas incorporaciones, la familia Ranger llega a cuatro versiones automáticas.

El motor de las Ranger automáticas Puma 3.2 turbodiesel de cinco cilindros que entrega 200 caballos de potencia y un torque de 470 Nm.

La Ranger XLS es la más económica de las dos y de serie incluye frenos ABS con repartidor electrónico de frenada y asistente al frenado de emergencia, doble airbag frontal, controles de estabilidad, tracción, de balanceo de trailer, de carga adaptativo, antivuelco, además de asistencia al arranque en pendiente. En materia de confort ofrece, equipo de audio con CD/MP3/USB/iPod/Aux y manos liebres Bluetooth, aire acondicionado y tapizados textiles.

Estas nuevas integrantes de la gama llegan a los concesionarios a un precio de $370.800 en el caso de la XLS y de $403.900 en el de la XLT. Hasta el sábado, ambas se dejan ver en ExpoAgro 2015, muestra del campo de la cual Ford es una vez más sponsor oficial y justamente con este modelo.

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.