Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  5 marzo 2015

La Ranger 4x2 ahora se ofrece con caja automática

Las versiones XLS y XLT tracción simple con transmisión automática se suman a la gama local de la pick up de Ford, a 370.800 y 403.900 pesos respectivamente.

Ford Ranger 4x2 automática

La camioneta fabricada en la planta de General Pacheco amplía su gama al incorporar la caja de cambios automática en las versiones 4x2. Con las variantes XLS y XLT de tracción simple, el número de versiones de la Ranger llega a 15 en total. La transmisión secuencial inteligente de 6 velocidades que equipa a la pick up es la misma que ya estaba en otras versiones de la gama, y se adapta electrónicamente al tipo de manejo del conductor, para lograr aprovechar al máximo el régimen del motor y engranar la marcha siguiente en el momento más adecuado. Entre sus características técnicas figuran: “Grade Control Logic”, que rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor; “Emergency Downshift”, que hace lo mismo al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar;  “Gear Hold”, que mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes; y el “Gear Hold deportivo”, que ante un manejo deportivo evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar. Con estas incorporaciones, la familia Ranger llega a cuatro versiones automáticas.

El motor de las Ranger automáticas Puma 3.2 turbodiesel de cinco cilindros que entrega 200 caballos de potencia y un torque de 470 Nm.

La Ranger XLS es la más económica de las dos y de serie incluye frenos ABS con repartidor electrónico de frenada y asistente al frenado de emergencia, doble airbag frontal, controles de estabilidad, tracción, de balanceo de trailer, de carga adaptativo, antivuelco, además de asistencia al arranque en pendiente. En materia de confort ofrece, equipo de audio con CD/MP3/USB/iPod/Aux y manos liebres Bluetooth, aire acondicionado y tapizados textiles.

Estas nuevas integrantes de la gama llegan a los concesionarios a un precio de $370.800 en el caso de la XLS y de $403.900 en el de la XLT. Hasta el sábado, ambas se dejan ver en ExpoAgro 2015, muestra del campo de la cual Ford es una vez más sponsor oficial y justamente con este modelo.

Comentá la nota:

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.