Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  5 March 2015

Ford EcoSport: restyling en Europa

Ford saca el auxilio del portón trasero a la EcoSport

En el Salón de Ginebra, Ford Europa presenta el restyling de la EcoSport que como novedad principal ya no tiene el quinto neumático en el portón trasero. Además mejora la calidad y el equipamiento.

Ford EcoSport: restyling en Europa

En la muestra Suiza, la marca del óvalo muestra la renovación de su exitoso modelo. Esta puesta al día tiene como principal cambio a la extracción de la rueda de auxilio del portón del baúl, que pasa a estar colocada debajo del piso del sector de carga. Así, la EcoSport luce un estilo bastante diferente del sector trasero. La unidad exhibida en Ginebra tiene llantas de 17 pulgadas, techo y carcasas de espejos en color negro, difusor trasero y vidrios tonalizados. 

Esta renovación también contempla una evolución en cuanto a calidad de materiales y terminaciones, y en cuestiones de insonorización y reducción de vibraciones. Esto se debe a una mejor aislación y en la colocación de diferentes elementos selladores en zona de pedales y otros sectores. El instrumental suma detalles cromados, mientras que en el panel central se destaca la renovada pantalla de 4”. Además estrena tapizados en los asientos (con un porcentaje de cuero en la versión Titanium), entre otros. La EcoSport 2015 incluye navegador satelital, cámara de visión trasera y mejoras en el control de estabilidad y la asistencia de la dirección.

En cuanto a la mecánica, la gente de Ford le hizo retoques a la suspensión y una reducción del despeje de 10 mm.  La gama de motores pasa a cumplir con la norma Euro 6, mientras que el motor diesel ganó 5 caballos.
 

Por el momento no se puede confirmar si este cambio será recibido por el modelo regional, fabricado en Brasil.