Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  4 marzo 2015

Llegó el Chevrolet Spin Activ

La gama del Spin suma esta nueva versión maquillada con detalles que le dan un look más salvaje. Mantiene el motor 1.8 de 105 CV y se ofrece en versiones manual y automática, desde 224.800 pesos.

Chevrolet Spin Activ: lanzamiento, precios

Presentada como una de las novedades de Chevrolet en el Salón del Automóvil de San Pablo de 2014 (+ info), la versión Activ llega a nuestro mercado para engrosar la oferta del monovolumen familiar fabricado en Brasil. Se distingue principalmente por su onda más aventurera basada en la rueda de auxilio colocada sobre el portón trasero, los nuevos paragolpes, la parrilla con marco cromado, los estribos laterales, los apliques plásticos en los guardabarros, y los faros delanteros y traseros halógenos con máscara oscura. Además se distingue por los espejos exteriores con acabado negro brillante, las manijas de puerta color carrocería, las llantas de aleación de 16” con el interior de los rayos color negro, y los calcos con el nombre de la versión en la zona inferior de las puertas. El nombre Activ también se lee en el paragolpes posterior.

Por dentro cambia los tapizados con detalles en símil cuero y cuenta con acabado interior Jet Black. Cuenta con volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero, al igual que la Spin de serie.  Además incluye computadora de abordo y el sistema Multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” capaz de reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth. Aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero, completan el listado de confort.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spin trae de serie  doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado, cinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro de las plazas (el central trasero es abdominal), apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para conductor, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, y luces antiniebla delanteras. Además del espacio para cinco pasajeros, el vehículo ostenta un baúl con 710 litros de capacidad.

Esta versión del monovolumen mantiene el motor naftero 1.8 litros que entrega 105 caballos a 5600 rpm y un torque de 161 Nm a 3200 rpm. Este propulsor se puede combinar con una caja manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades.

 

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 2 colores nuevos: “Vintage White” y “Aztec Grey”, como así también en "Macaw Blue", "Switchblade Silver" y "Carbon  Flash".

La variante manual llega a los concesionarios a 224.800 pesos, mientras que la automática se ofrece a 237.500 pesos.

 

Comentá la nota:

Chevrolet S10

Chevrolet S10 Con nueva tecnología

24/07/2017 - En Brasil, la marca estadounidense reveló al modelo 2018 de la pick up. Entre los agregados, se destaca el CPA, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Hyundai Creta

Hyundai Creta Nuevas versiones para el SUV

17/07/2017 - Con la variante Connect, el compacto suma sistema multimedia con pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto. El motor es el 1.6 naftero de 123 CV.

Volvo XC90

Volvo XC90 SUV de lujo y referente en seguridad

05/07/2017 - La marca sueca incorporó la variante turbodiésel con motor de 235 CV. Con espacio para siete pasajeros, se destaca por sus tecnologías en seguridad y confort.

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.