Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  1 marzo 2015

Roadshow de Citroën en el centro porteño

En plena Diagonal Norte, la marca francesa volvió a ofrecer un espectáculo a pura adrenalina con las piruetas de los pilotos López, Loeb y Rossi. Los tres se lucieron bajo la lluvia intermitente.

Citroën RoadShow de los Campeones 2015

Luego de las ediciones 2009, 2011, 2012 y 2013, Citroën Argentina regresó con su espectáculo automovilístico en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Diagonal Norte y Maipú fue el epicentro de este encuentro que cumplió con las expectativas  de quienes que esperaban altas dosis de adrenalina. Denominado como Roadshow de Campeones, este evento reunió a José María "Pechito" López (campeón mundial de WTCC), Matías Rossi (Campeón de TN Clase 3) y de Sebastien Loeb (múltiple campeón de WRC) que hicieron de las suyas a bordo de los autos pertenecientes a las respectivas categorías. Unos 1.000 caballos entre las tres máquinas estuvieron a disposición de las estrellas de la marca del doble chevrón y ni la lluvia pudo opacar la fiesta que congregó a fanáticos y seguidores de la marca.

Con transmisión de TV en vivo, algunos famosos y deportivas tuvieron el privilegio de sentarse en la butaca derecha de los exponentes del Citroën Racing. Unos 400 metros de pista y con el Obelisco como referente del paisaje, el público se deleitó con saltos, slaloms, vueltas de 180º y mucho caucho quemado.

Los invitados especiales, la prensa y los directivos de la marca y los auspiciantes del evento (Total, gobierno de Santiago del Estero y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) disfrutaron el espectáculo desde el palco VIP instalado en el sector central y frente a la rampa de saltos.

Pasado el mediodía el cronómetro registró la primera ovación cuando se encendieron por primera vez los motores del DS3 WRC que conduciría el multicampeón Sébastien Loeb. Pero el francés estaba llegando directo desde Ezeiza… así que fue “Pechito” López el encargado de abrir las pruebas y chequear el circuito, primero con el C-Elysée WTCC y luego con el DS3 WRC. De imediato fue el turno de Matías Rossi y con su C4 de TN.

Un toque retro

Previo al espectáculo central, se realizó un pintoresco desfile de modelos históricos de la compañía en perfecto estado de conservación. Citroën 11 Ligero, DS o el histórico 3 CV, fueron algunas de las piezas de colección.

El perfil solidario

El evento permitió, además, acercar a la gente y dar a conocer algunas de las campañas de Responsabilidad Social Empresaria que la marca desarrolla en nuestro país: por eso la Fundación Baccigalupo ( fomenta el deporte para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual) premió el compromiso de “Pechito” López y lo nombró padrino de la fundación.

Comentá la nota:

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Silver Edition para la Sprinter

22/11/2017 - La edición limitada de 150 unidades tiene detalles especiales de diseño y el programa de mantenimiento Service Plus Basic sin cargo por un año. Cuesta u$s 55.200.

Cuesta $ 538.500

Cuesta $ 538.500 Peugeot da un paso adelante en vehículos comerciales con la Expert

27/10/2017 - Presentó la tercera generación de un modelo que se encuentra hace 20 años en el mercado. Tiene un motor DV6FCU de 1.6 litros con 115 CV de potencia.

Informó ACARA

Informó ACARA El patentamiento de vehículos creció más de 16% en agosto

01/09/2017 - La cantidad de vehículos patentados en todo el país creció 16,2%. Se sumaron 84.687 unidades nuevas al parque automotor.

Nuevo diseño

Nuevo diseño Más refinada, presentan la Duster que llegará a Argentina en 2018

31/08/2017 - El grupo Renault aprovechará el Salón de Fráncfort para presentarlo. Llegaría al país en el segundo semestre del próximo año.

Tres posibles motores

Tres posibles motores Edición 40 aniversario para un clásico de lujo

28/08/2017 - BMW presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Serie 7. Se trata de una producción limitada de 200 vehículos personalizados.

Turismo Nacional

Turismo Nacional El New Cerato se prepara para las pistas

15/08/2017 - El 15 de octubre, en escenario a confirmar, será el debut del nuevo modelo de competición. Tomás Urretavizcaya se mantiene como piloto de Kia Total Sport.

Ya se comercializa

Ya se comercializa El Chevrolet Cruze, corazón argentino

14/08/2017 - El nuevo MY 18 está equipado con el mismo motor turbo 1.4 L de última generación que ahora se fabrica en el país. Es para las versiones hatch y sedán.

Para unidades producidas en Iwata, Japón

Para unidades producidas en Iwata, Japón Suzuki lanzó una campaña de “Recall” para su Grand Vitara J24B

05/06/2017 - Es para revisar el mecanismo de marchas del modelo. De tener que reemplazar dicha pieza, el cambio es gratuito para los usuarios.

Mirá el video

Mirá el video Así será la Fórmula Uno en 2027, según Renault

19/04/2017 - La marca francesa presentó en el Salón de Shanghái, China, el concept car R.S. 2027 Vision, que ilustra la visión de la competencia en el futuro.

Se lanzó en Brasil

Se lanzó en Brasil Ka Trail, el chico aventurero

30/03/2017 - La nueva generación del más pequeño de Ford sigue sumando variantes. A la inédita variante con baúl suma ahora su versión con look off road.

Para la temporada 2018/2019

Para la temporada 2018/2019 DS será constructor oficial de la Fórmula E

23/03/2017 - La automotriz premium francesa construirá sus propios monoplazas para la categoría 100% eléctrica. Le permitirá intensificar tecnologías verdes para la gama comercial.

Mercedes-AMG GT Concept

Mercedes-AMG GT Concept El futuro de los deportivos premium

17/03/2017 - La línea más radical del grupo alemán presentó en Ginebra un prototipo híbrido con tecnología de Fórmula Uno. Adelanta el diseño de sus próximos modelos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.