Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

CLAUDIO CAPACE   26 marzo 2010

Llegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videos

Sorento, a tono con los nuevos tiempos

La nueva Sorento amalgama nuevas soluciones con motores potentes y un interior generoso. Mutó de todoterreno a crossover: ya no trae reductora, se aleja del barro y privilegia la dinámica en asfalto.

Llegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videos
Llegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videosLlegó la nueva Kia Sorento: nota + fotos + videos

Kia Argentina S.A. presentó ayer oficialmente en nuestro país la nueva generación del Sorento, un SUV de buen desempeño comercial que esperaba su renovación “europea”.

Las innovadoras formas de su diseño, ahora más agresivo, hacen que su perfil se aleje cada vez más de los todoterrenos habituales y rústicos para colocarse en un concepto más próximo de un SUV crossover de tamaño mediano.

Por fuera

Recordemos que Kia es socio tecnológico de Hyundai, y este modelo clona muchas de las soluciones adoptadas por la última generación del Santa Fe de la marca coreana. El dato saliente: abandona el chasis de largueros y se presenta con un monocasco autoportante que ahora alberga siete plazas.

Su nueva plataforma extiende sus dimensiones exteriores, con 4,68 metros de largo 1,88 metros de ancho y 1,71 metros de altura. Esta nueva generación despliega en su interior un confortable espacio extra, para que todos los pasajeros viajen cómodamente, y hace posible la idea de que sea la familia la genuina protagonista de las experiencias 4x4.

Las plazas se distribuyen en tres filas de asientos, y la capacidad del baúl varía según la disposición elegida: partiendo de 258 litros como hipótesis mínima si se utiliza la totalidad de las plazas, pasando por los 1.047 litros si usamos la primera y segunda fila y llegando al máximo de capacidad de 2.052 litros si es que sólo vamos a usar los asientos delanteros.

Motor y prestaciones

Serán dos las motorizaciones que inicialmente se lanzarán al mercado y, en ambos casos, se incrementan los registros de potencia.

Por un lado, la Diesel de 2.2 litros y 197 CV de potencia combinada con sendas cajas (automática y manual) de seis velocidades; esta versión contará con la opción de dos filas de asientos (Standard), tres filas de asientos (Full) y tres filas de asientos (Premium).

También se presentará en su versión naftera 2.4 litros con 175 CV de potencia y sólo la opción de una caja automática de seis velocidades. Contará, en este caso, con las opciones tres filas de asientos (Full) y tres filas de asientos (Premium).

Mala noticia para los off roaders: la Sorento ya no incorpora caja reductora.

Confort & seguridad

Para los que aprecian detalles de categoría, la nueva Kia Sorento hace propios algunos detalles “top” como botón de encendido, techo panorámico y un nuevo asistente para la marcha atrás con cámara panorámica.

En el rubro de seguridad suma EBD (asistencia electrónica para el frenado), ESP (programa de estabilidad y control de tracción), sistema de asistencia para pendientes y control de descensos.

Precios

Los precios tuvieron un leve retoque respecto a la versión que reemplaza: parten de los 42.900 dólares (Standard Diesel) para las primeras versiones para llegar a los 52.500 dólares en el caso de los tope de gama (naftera Premium).

Como es característico de los productos que comercializa Kia en nuestro país, la nueva Sorento contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).
 

Comentá la nota:

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

Edición especial

Edición especial 208 In Concert, con todo el poder de la música

11/10/2019 - Peugeot presentó una nueva versión de su hatch compacto desarrollada en forma conjunta con la marca de audio JBL. Detalles estéticos y sonido premium.

Con nuevo motor

Con nuevo motor Clase C, renovación de un icono premium

07/10/2019 - Mercedes-Benz presentó el rediseño de uno de los modelos más emblemáticos del segmento. Llega en dos versiones, C200 y C300, con cambios estéticos.

A u$s 80.000

A u$s 80.000 Más potente, llegó el nuevo Mustang

06/10/2019 - Equipa un motor V8 5.0 de 466 CV de potencia. Está asociado a una nueva transmisión automática de diez velocidades. Mecánica y equipamiento para las pistas.

Cuesta $1.325.900

Cuesta $1.325.900 Kicks Special Edition, para celebrar los tres años

01/10/2019 - Nissan agregó una nueva versión de su SUV compacto. Suma tecnologías y detalles estéticos específicos que le dan un aspecto más deportivo.

Desde u$s39.000

Desde u$s39.000 DS 3 Crossback: DS se mete en la pelea de los SUV compactos premium

30/09/2019 - La marca francesa introdujo su SUV más chico, que llega con motorización de 155 CV y caja automática de ocho marchas. Foco en asistencias a la conducción y confort.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Se lanzó la tercera generación de Sprinter, hecha en Argentina

26/09/2019 - El modelo se fabrica en el país desde 1996. La renovación incluye mejoras en todos los aspectos, en especial en seguridad. Se ofrece en múltiples configuraciones.

Desde $ 1.710.000

Desde $ 1.710.000 Más equipamiento para el Jeep Compass

24/09/2019 - Se trata de una actualización para los modelos 2020. Vienen con caja automática de 6 velocidades desde las versiones de entrada.

Más segura

Más segura Una cubierta desarrollada especialmente para los SUV

23/09/2019 - Se trata de la Pilot Sport 4 SUV de Michelin. Tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

Su precio es de u$s 55.900

Su precio es de u$s 55.900 BMW agranda la familia Serie 3 con el 320i SportLine

18/09/2019 - Es la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de la marca alemana en todo el mundo

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.