Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  9 febrero 2015

GT4: el nuevo integrante de la familia Cayman

Porsche presenta la versión más extrema de la gama del Cayman. El GT4 se diferencia por una imagen más agresiva y por el poderoso seis cilindros de 388 caballos.

Porsche Cayman GT4

La casa de Stuttgart presenta oficialmente Cayman GT4 que debutará ante el público en el Salón del Automóvil de Ginebra el mes próximo. Se trata de la variante más radical de la gama del Cayman no sólo por estética sino por características mecánicas.

La imagen se diferencia por la nueva rejilla de la toma de aire frontal, las entradas en los laterales (por delante de los guardabarros traseros) y por el alerón fijo de la cola. Además se distingue por la doble salida de escape central.

El despeje al suelo es menor y el sistema de frenos cuenta con discos más grandes para soportar mayores exigencias.

Por dentro cuenta con tapizados de cuero y butacas deportivas revestidas de Alcántara.

El motor es un seis cilindros de 3.8 litros que desarrolla 385 CV. La caja es manual de seis marchas y según la data de fábrica puede alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Pero como seguramente habrá clientes a los que no les alcanza semejante presencia y potencia, Porsche pone a disposición opcionales como frenos cerámicos de carbono o el Sport Chrono Package, una aplicación de alta precisión para pista.

El Cayman GT4 llega a los concesionarios europeos a 85.779 euros, y en Estados Unidos costará 84.600 dólares.

Comentá la nota:

Galería

Galería Los concept de Toyota para el Salón de Tokio

13/10/2017 - La marca japonesa presentará dos prototipos híbridos en el autoshow: el deportivo GR HV Sports y el utilitario TJ Cuiser. Se conocerán el 25 de octubre.

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

19/09/2017 - Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

Video oficial

Video oficial Mirá en acción a la nueva Ferrari Portofino

18/09/2017 - El nuevo modelo de la marca italiana se presentó en el Salón de Frankfurt. Motor V8 y 600 CV para mantener la mística de la deportividad italiana.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Un prototipo que adelanta lo próximo de Kia

14/09/2017 - El Proceed Concept presenta un diseño novedoso que fue creado en el centro alemán. El vehículo se presenta como un ejercicio para los que hará en el futuro la marca alemana.

No se descarta que salga a la venta

No se descarta que salga a la venta Toyota festeja los 50 años de la Hilux con un concept

14/09/2017 - La automotriz japonesa presentó la Invincible 50 en el Salón de Frankfurt. Se destaca por los autoadhesivos en la parte trasera.

Salón de Frankfurt

Salón de Frankfurt Symbioz: Renault anticipa los autos de 2030

13/09/2017 - El concept presentado en el autoshow alemán es eléctrico y autónomo, pero además tiene una conexión interactiva con la casa, creando un ambiente más.

Los eléctricos toman la escena

Los eléctricos toman la escena Con los autos del futuro, arranca el Salón de Frankfurt

12/09/2017 - El evento abrió las puertas en exclusivo para la prensa. Estará habilitado para todo público del 14 al 24 de septiembre.

Anuncio a Temer

Anuncio a Temer GM invierte u$s 1.400 millones en Brasil

25/08/2017 - El grupo estadounidense desembolsará esa cifra para sus tres plantas en el país vecino, pese a que no logra salir de la crisis que golpeó al sector.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 s Ferrari presenta al Portofino, el sucesor del California T

25/08/2017 - Será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt. Posee un motor V8 con una potencia de 40 CV mayor con respecto a su antecesor.

T-Roc

T-Roc Nuevo SUV de Volkswagen, con rasgos de Golf

24/08/2017 - Se presentará en Europa el modelo con el que la marca alemana planea crecer en el segmento. Seis motorizaciones y equipamiento de avanzada.

En el Reino Unido

En el Reino Unido Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

23/08/2017 - Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

Se presentó en EEUU

Se presentó en EEUU El lujoso “yate” eléctrico de Mercedes para el asfalto

22/08/2017 - La compañía alemana presentó el Vision Maybach 6 Cabriolet. Sus cuatro motores alcanzan una potencia de 760 caballos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.