Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  23 January 2015

Nissan Versa 2015: lanzamiento, precios

Llegó el renovado Nissan Versa

El sedán compacto de la marca japonesa se presenta con un leve rediseño exterior y algunos cambios en el habitáculo. Además agrega navegador, nuevo equipo de audio y pantalla táctil.

Nissan Versa 2015: lanzamiento, precios

El renovado Versa se presentó como una de las novedades del stand de Nissan en el Salón de San Pablo, realizado a fines de noviembre de 2014. Ahora se presenta en los concesionarios de la Argentina, proveniente de México.

Los cambios estéticos más notorios son la nueva parrilla con marco cromado, y las ópticas retocadas. También el capó fue renovado junto con los faros anti niebla y los espejos laterales. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Por dentro la puesta al día abarca al nuevo diseño de la consola central, al volante multifunción y a la flamante iluminación LED del cuadro de instrumentos. La versión Exclusive suma el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera. El Versa 2015 también incluye sistema de frenos ABS, distribución de la fuerza del frenado electrónicamente  y frenado de emergencia.

El motor es el naftero cuatro cilindros 1.6 Litros que desarrolla 107 caballos de fuerza, con la opción de caja automática de cuatro velocidades o manual de cinco. Este propulsor es de la nueva familia “Pure Drive de Nissan”, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

Manteniendo la garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, el Versa 2015 llega a 172.225 pesos en la versión Sense y a 186.728 en la variante Advance, ambas disponibles con caja manual de cinco marchas. ´Los precios de las versiones automáticas se darán a conocer la próxima semana.