Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  20 January 2015

Hyundai Veloster 2015

Primer restyling para el Hyundai Veloster

Luego de tres años, Hyundai renovó levemente la cupé con cambios en la trompa, el interior y en el nivel de equipamiento. Además aumentó la potencia del motor turbo 1.6 de 186 a 204 CV.

Hyundai Veloster 2015

La cupé que a fines de 2011 marcó una revolución en el mercado por su particular configuración de una puerta del lado izquierdo y dos del derecho, recibe su primera puesta al día. El Veloster, que acaba de presentarse en Corea del Sur, renueva el diseño del frontal con una parrilla más grande y con apliques cromados y en tono grafito, retoques en las ópticas (ahora con una tira de Leds) y los faros antiniebla. También estrena llantas.

En el interior las novedades pasan por el rediseño del volante y de las butacas deportivas.

Debajo del capó también presenta cambios, debido a que el motor turbo 1.6 estira la potencia de186 a 204 caballos.  La caja de cambios de doble embrague de siete velocidades también es un estreno. Además de los diferentes modos de conducción que modifican ciertos parámetros de aceleración, dirección y cambios, este nuevo Veloster incluye un dispositivo denominado Engine Soun Equalizer, que permite seleccionar entre seis sonidos diferentes de motor.

Esta renovación es inicialmente para el mercado coreano, habrá que esperar para ver su evolución para otras latitudes.