Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  19 enero 2015

Volkswagen completa su gama de bicicletas

La marca alemana presentó en Pinamar la ampliación de la familia de bicicletas que contaba hasta ahora solamente con la versión plegable. Son cuatro modelos con precios de 4.900 a 39.200 pesos.

Bicicletas Volkswagen: modelos, precios
Bicicletas Volkswagen: modelos, preciosBicicletas Volkswagen: modelos, precios

La evolución de la industria, aparejada con el crecimiento del parque automotor mundial y las constantes complicaciones de tránsito en las grandes ciudades, despertó en las automotrices un interés por buscar diferentes soluciones para mejorar la movilidad. En ese sentido, sustentabilidad es el término que más notoriedad ganó y que engloba no sólo a las tecnologías más amigables con el medioambiente y con factores que ayuden a mejorar la experiencia del usuario a bordo de su automóvil, sino a las diferentes estrategias para combatir los embotellamientos, las dificultades para estacionar y maniobrar en los grandes centros urbanos. Y la bicicleta es uno de los pilares de esa política de movilidad sustentable, lo que lleva a las ciudades a ganar en infraestructura para el despliegue de los ciclistas y a las automotrices a sumar a los productos de dos ruedas a su gama.

En la Argentina son tres las marcas que comercializan bicicletas y fue justamente Volkswagen la primera en ofrecer su modelo plegable a los compradores del up!. Luego le siguieron Peugeot y Chevrolet. Ahora, la marca germana completa su línea con otros tres modelos con tecnología de última generación para meterse de lleno en este nuevo terreno de mercado.

Son cuatro los modelos: Starter, Plegable, Middle 1 y High. En las tres primeras el cuadro es de aluminio y los cambios de 6, 21 y 27 velocidades respectivamente. La tope de la familia (High) posee una estructura de carbono y un sistema de cambios Shimano de 30 velocidades. Se trata de una vicicleta de alta gama, del tipo de productos requeridos por los profesionales. 

Con un diseño atractivo, un peso escaso y una destacable calidad de construcción, las bicis Volkswagen se postulan como un referente del rubro para ir en búsqueda del liderazgo que goza desde hace 12 años en el mercado automotor.

 

Modelos y precios

Bicicleta Starter                     $ 4.911

Bicicleta Plegable                 $ 5.238

Bicicleta Middle 1                 $ 8.021

Bicicleta High (Carbono)    $ 39.200

 

 

Comentá la nota:

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica PSA aumenta su compromiso con la educación

21/11/2016 - El Grupo PSA firmó un convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo de la educación técnica en todo el país.

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires

FCA y Techo: nuevos hogares en Buenos Aires FCA y Techo construyeron en Buenos Aires

15/11/2016 - Colaboradores y voluntarios de la marca y de la ONG compartieron dos jornadas en Bernal Oeste, Quilmes, en las que construyeron hogares para tres familias necesitadas.

Renault y la educación universitaria

Renault y la educación universitaria Programa educativo de Renault en Córdoba

08/09/2016 - Lo lanzó la marca del rombo para formar a estudiantes universitarios y acercarlos a la compañía y a la industria automotriz. El desarrollo del Fluence se utiliza como caso de estudio.

FCA y CNH Industrial junto a Techo

FCA y CNH Industrial junto a Techo FCA y CNH Industrial: otro aporte a la ONG Techo

22/08/2016 - Fue durante los días viernes 19 y sábado 20 en el barrio Nueva Esperanza de la Ciudad de Córdoba, que las empresas ayudaron a construir nuevos hogares para familias de bajos recursos.

Honda y su programa de educación

Honda y su programa de educación Honda presenta “Pioneros en Movimiento”

10/08/2016 - La marca japonesa puso en marcha su programa de RSE con el foco puesto en la educación. Se implementa en escuelas de Campana y General Pacheco.

La calle y yo: Renault y la seguridad vial

La calle y yo: Renault y la seguridad vial Renault lanza “La calle y yo”

09/08/2016 - Fue en un concesionario de Pergamino, donde la Fundación de Empresa Groupe Renault lanzó la décima edición del programa educativo de Seguridad Vial dirigido a los chicos.

Toyota y la educación técnica

Toyota y la educación técnica Toyota contribuye con escuelas técnicas

21/07/2016 - La automotriz donó 8 unidades de Hilux y SW4 no homologadas para circular a escuelas secundarias de las provincias de Corrientes, Chaco y también de la Ciudad de Buenos Aires.

GM y la sustentabilidad

GM y la sustentabilidad GM Argentina celebra el mes del Medio Ambiente

22/06/2016 - La marca anunció importantes resultados en cuanto a sustentabilidad alcanzados luego de la ampliación de su planta de Alvear, Santa Fe, donde se invirtieron 27 millones de pesos en esta materia.

Citroën TN Racing: solidaridad con los chicos

Citroën TN Racing: solidaridad con los chicos Los chicos darán un paseo con Silva y Rossi

11/04/2016 - A través del programa “los chicos también corren”, Citroën cumplirá el sueño a chicos de diferentes instituciones benéficas que podrán dar una vuelta con los pilotos del TN Racing.

Chevrolet y UNICEF

Chevrolet y UNICEF Siguen las acciones de Chevrolet y UNICEF

23/03/2016 - Llega la 4° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, un programa de recaudación a través de los concesionarios Chevrolet mediante un bono a beneficio de UNICEF.

Volkswagen y la UTN

Volkswagen y la UTN VW y la UTN juntos por el desarrollo de la industria

03/12/2015 - La marca alemana y la Universidad Tecnológica Nacional realizaron un seminario gratuito sobre la seguridad en máquinas de la industria automotriz.

GM 4° Reporte de Sustentabilidad

GM 4° Reporte de Sustentabilidad GM cuenta cómo trabaja la sustentabilidad

02/12/2015 - General Motors Argentina presenta su cuarto Reporte de Sustentabilidad para el período 2013-2014, en el que afirma el cumplimiento con los lineamientos globales establecidos por la casa matriz.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.