Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 January 2015

Chevrolet Cobalt Advantage

Advantage: una nueva versión del Cobalt

Chevrolet Argentina lanza la variante Advantage del Cobalt 2015 que agrega más equipamiento. Viene con el conocido naftero 1.8 de 105 CV en opción manual de cinco o automática de seis marchas.

Chevrolet Cobalt Advantage

Advantage es la denominación del nuevo tope de gama de la familia Cobalt. Se trata de una opción con equipamiento mejorado respecto al resto de las versiones que por el momento seguirán vigentes en el mercado.

El sedán compacto importado de Brasil se destaca en su segmento por el espacio interior y el generoso baúl de 563 litros. Ahora, a esas virtudes le suma algunos puntos al equipo de serie y detalles estéticos que lo diferencian, manteniendo el motor naftero 1.8 de 105 caballos que puede combinarse con una caja manual de cinco marchas o automática de seis.

De serie ofrece el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema manos libre Bluetooth, mientras que las versiones automáticas LTZ agregan tapizados de cuero. Completan el equipamiento los ítems ya conocidos entre los que se destacan: aire acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia y también automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, y numerosos porta-objetos. La versión LTZ también cuenta con sensor de estacionamiento trasero. En cuanto a seguridad, el Cobalt incluye de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, entre otros.

Por fuera se distingue por el calco negro brillante denominado Black Out High Gloss que adorna  el parante central y el emblema Advantage en las puertas delanteras. Está disponible en colores: Blanco, Plata, Beige, Azul y Negro.

Precios

Cobalt LT Advantage: $ 188.000

Cobalt LTZ Advantage: $ 201.900

Cobalt LTZ AT Advantage: $ 210.700