Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 enero 2015

La hermana rebelde de la familia Ram 2015

Rebel es el nombre de la nueva versión de Ram con detalles exclusivos que se ofrecerá en versiones 4x2 y 4x4 con motores Pentastar V-6 de 3.6 litros de 305 CV y HEMI V-8 de 5.7 litros de 395 CV.

Ram 1500 Rebel: Salón de Detroit 2015

Otra de las compañías que juegan de locales en el Salón de Detroit no se quiso quedar atrás y puso en escena un nuevo eslabón de la oferta de la colosal Ram. Es la marca del grupo Chrysler y la versión en cuestión se llama 1500 Rebel, que se diferencia del resto por una serie de detalles exclusivos y ajustes mecánicos para mejorar sus virtudes off road.

El estilo más agresivo está dado por varios elementos como la defensa del paragolpes delantero en negro mate combinado con el aluminio de placa inferior, la parrilla de nuevo diseño también pintada en negro mate, las molduras plásticas en los pasarruedas, y los zócalos de las puertas en color negro brillante. En la parte trasera es la palabra Ram en tamaño large que cubre la puerta de la caja el detalle excluyente, mientras que el paragolpes está en sintonía con el negro mate de los apliques ya mencionados, y debajo una salida de escape en cada extremo. La caja está cubierta por una lona marítima y las llantas de esta nueva Ram son de 17 pulgadas que combinan negro con cromado y calzan neumáticos especiales (Toyo Open Country A / T) de 33 pulgadas.

Por dentro también hay varios detalles exclusivos como los asientos recubiertos en cuero con costuras en rojo y con una parte textil en el centro que imita el rodado de los neumáticos Toyo. Los apoyacabezas están bordados a ambos lados con el logo del carnero y la parte superior de los pétalos de las butacas tiene estampado el nombre Rebel. El tablero y la consola central tienen un acabado en “Iron Grey Metallic” que les brinda un aspecto de hierro forjado. Hay varios detalles en rojo como las rejillas de las salidas de aire, y tanto los asientos delanteros como el volante son calefaccionados.

Esta Ram se ofrecerá con carrocería de cabina doble en dos opciones de motorización. Por un lado está el Pentastar 3.6 litros V6 que desarrolla 305 CV y un torque de 36,5 kgm. El otro propulsor es el HEMI 5.7 litros HEMI V8 que desarrolla 395 caballos y un par de 55,5 kgm. Ambos motores están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades que puede ser dosificar la potencia a las cuatro ruedas o sólo a las traseras en las variantes 4x2.

El despeje es más elevado y la suspensión recibió varios ajustes para mejorar el desempeño en una travesía.

La Ram Rebel es la décima incorporación a la gama de modelos Ram, que incluye las versiones Tradesman, Express, SLT, Big Horn/Lone Star, Outdoorsman, Sport, Laramie, Longhorn y Limited.

La Rebel se lanzará al mercado norteamericano en el segundo semestre de 2015.

Comentá la nota:

Nuevo Ford Fiesta: develación en Europa

Nuevo Ford Fiesta: develación en Europa Hay una nueva generación de Fiesta

30/11/2016 - Ford develó en Europa la nueva generación de su compacto que se venderá en ese mercado desde mediados de 2017. Cambia diseño, motores y suma tecnología.

Volkswagen Arteon Concept: anticipo

Volkswagen Arteon Concept: anticipo Arteon: el futuro tope de gama de Volkswagen

29/11/2016 - Con este prototipo, la casa alemana anticipa la aparición de un modelo más lujoso que el Passat CC. Se presentará en el Salón de Ginebra, en marzo de 2017.

Brasil y Argentina: mercado

Brasil y Argentina: mercado Así nos ven desde Brasil

23/11/2016 - Una nota de los colegas de Quatrorodas señala que a pesar de que Argentina tiene impuesto más altos, los precios de los autos son más bajos que en Brasil.

Hyundai IONIQ: presentación

Hyundai IONIQ: presentación Hyundai IONIQ: sustentabilidad x 2

21/11/2016 - Es un bicuerpo que se presenta en una versión híbrida y otra eléctrica. El primero combina un naftero 1.6 de 105 CV con uno eléctrico de 43 CV, y el segundo monta un eléctrico de 120.

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo El C-Elysée se renueva en Europa

16/11/2016 - El sedán compacto, que se lanzó hace unos días en la Argentina, acaba de renovarse en Europa. Recibe pequeños cambios por fuera y en el interior, además de mejoras de equipamiento.

Ford EcoSport 2017: presentación

Ford EcoSport 2017: presentación Así es la nueva EcoSport

15/11/2016 - No fue en el Salón de San Pablo, pero sí en EE.UU. donde Ford presentó el renovado SUV compacto que aparece con cambios en la estética y varias modificaciones en el interior.

MINI Countryman 2017: presentación en Europa

MINI Countryman 2017: presentación en Europa MINI presenta el nuevo Countryman

27/10/2016 - El más grande de la familia crece un poco más en tamaño para mejorar la habitabilidad y también la dinámica. Aparece con algunos retoques estéticos, mejoras de equipamiento y una versión híbrida.

Nissan March Midnight Edition: anticipo San Pablo

Nissan March Midnight Edition: anticipo San Pablo Un March diferente camino a San Pablo

18/10/2016 - Es la edición Midnight Edition que se presentará en el salón paulista, y que se diferencia por los detalles de pintura, las llantas y otros rasgos que le aportan deportividad.

Honda WR-V: Anticipo Salón de San Pablo

Honda WR-V: Anticipo Salón de San Pablo WR-V: se viene el nuevo SUV chico de Honda

18/10/2016 - La imagen digital difundida por la marca es un anticipo del nuevo modelo que debutará en el Salón de San Pablo. Basado en el Fit y desarrollado en Brasil, se venderá en varios países de la región.

BMW Serie 5 2017

BMW Serie 5 2017 La séptima generación del Serie 5

17/10/2016 - El sedán de BMW se renueva por completo, no tanto en diseño, pero sí en su estructura y equipamiento tecnológico. Es un poco más largo, pesa menos y ajusta motores y cajas.

 Honda CR-V 2017

Honda CR-V 2017 Lavado de cara para la CR-V

14/10/2016 - El exitoso SUV de Honda se actualiza levemente en estética y con mayor profundidad en tecnología para la seguridad. También renueva la gama de motores.

Chevrolet Camaro: 50 aniversario

Chevrolet Camaro: 50 aniversario El Camaro festeja sus primeros 50 años

30/09/2016 - El deportivo de Chevrolet cumple cinco décadas. Son seis generaciones desde que se presentó en septiembre de 1966 este ícono de los muscle cars.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.