Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 enero 2015

La hermana rebelde de la familia Ram 2015

Rebel es el nombre de la nueva versión de Ram con detalles exclusivos que se ofrecerá en versiones 4x2 y 4x4 con motores Pentastar V-6 de 3.6 litros de 305 CV y HEMI V-8 de 5.7 litros de 395 CV.

Ram 1500 Rebel: Salón de Detroit 2015

Otra de las compañías que juegan de locales en el Salón de Detroit no se quiso quedar atrás y puso en escena un nuevo eslabón de la oferta de la colosal Ram. Es la marca del grupo Chrysler y la versión en cuestión se llama 1500 Rebel, que se diferencia del resto por una serie de detalles exclusivos y ajustes mecánicos para mejorar sus virtudes off road.

El estilo más agresivo está dado por varios elementos como la defensa del paragolpes delantero en negro mate combinado con el aluminio de placa inferior, la parrilla de nuevo diseño también pintada en negro mate, las molduras plásticas en los pasarruedas, y los zócalos de las puertas en color negro brillante. En la parte trasera es la palabra Ram en tamaño large que cubre la puerta de la caja el detalle excluyente, mientras que el paragolpes está en sintonía con el negro mate de los apliques ya mencionados, y debajo una salida de escape en cada extremo. La caja está cubierta por una lona marítima y las llantas de esta nueva Ram son de 17 pulgadas que combinan negro con cromado y calzan neumáticos especiales (Toyo Open Country A / T) de 33 pulgadas.

Por dentro también hay varios detalles exclusivos como los asientos recubiertos en cuero con costuras en rojo y con una parte textil en el centro que imita el rodado de los neumáticos Toyo. Los apoyacabezas están bordados a ambos lados con el logo del carnero y la parte superior de los pétalos de las butacas tiene estampado el nombre Rebel. El tablero y la consola central tienen un acabado en “Iron Grey Metallic” que les brinda un aspecto de hierro forjado. Hay varios detalles en rojo como las rejillas de las salidas de aire, y tanto los asientos delanteros como el volante son calefaccionados.

Esta Ram se ofrecerá con carrocería de cabina doble en dos opciones de motorización. Por un lado está el Pentastar 3.6 litros V6 que desarrolla 305 CV y un torque de 36,5 kgm. El otro propulsor es el HEMI 5.7 litros HEMI V8 que desarrolla 395 caballos y un par de 55,5 kgm. Ambos motores están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades que puede ser dosificar la potencia a las cuatro ruedas o sólo a las traseras en las variantes 4x2.

El despeje es más elevado y la suspensión recibió varios ajustes para mejorar el desempeño en una travesía.

La Ram Rebel es la décima incorporación a la gama de modelos Ram, que incluye las versiones Tradesman, Express, SLT, Big Horn/Lone Star, Outdoorsman, Sport, Laramie, Longhorn y Limited.

La Rebel se lanzará al mercado norteamericano en el segundo semestre de 2015.

Comentá la nota:

Desarrollo de PSA

Desarrollo de PSA Peugeot regresa a las pick up

23/06/2017 - Se conoció la nueva camioneta de la marca francesa en sociedad con Dongfeng. Debutó en el mercado africano. Con diseño retro, podrá fabricarse en la región.

Concept

Concept Stonic, nuevo SUV de KIA

20/06/2017 - La marca coreana busca un nuevo modelo para el segmento con un diseño más europeo. Líneas aerodinámicas, agilidad y apuesta a la tecnología.

Presentado en Corea

Presentado en Corea Kona, el nuevo SUV de Hyundai

14/06/2017 - La marca asiática sigue apostando al segmento de los SUV. Este modelo tiene tres motorizaciones y llegará al país a finales del año próximo.

Tiene tres versiones

Tiene tres versiones Salió de línea el Compass que será presentado en el Salón de Bs As

02/06/2017 - Es el primer SUV compacto de Jeep que se ensambla en la India. En el Salón se verá el fabricado en Brasil, el segundo producido en el vecino país tras el Renegade.

No es un sueño

No es un sueño De ciencia ficción: el primer auto volador podría “despegar” en 2020

16/05/2017 - Toyota trabaja para que desde el “Cartivator” se encienda el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pretenden que esté en el mercado en 2025.

Galería de fotos

Galería de fotos Porsche 911: un ícono deportivo llegó al millón de unidades

15/05/2017 - Alcanzó esa cifra con un Carrera S con el color especial Verde Irlandés, que sigue los patrones del original de 1963. Quedará en el museo de la automotriz alemana.

Video

Video Citroën se lució en el Salón de Shangai

26/04/2017 - Soledad Bereciartúa, gerente de Comunicación de la marca francesa, repasa el stand de Citroën en el autoshow chino. C5 Aircross, tecnologías y más modelos.

Un ícono renovado

Un ícono renovado Chevrolet celebra los 65 años del Corvette con una edición especial

25/04/2017 - Se presentó el Carbon 65 Edition, que se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018. Sólo habrá 650 vehículos a nivel mundial.

En el Salón de Shanghái

En el Salón de Shanghái Citroën revela su flamante C5 Aircross para conquistar en segmento SUV

20/04/2017 - La automotriz francesa apuesta al confort y a un diseño atractivo. Seré equipado con la última tecnología es seguridad y facilidad de conducir.

Con sistema de conducción autónoma

Con sistema de conducción autónoma Va por todo: tiene fecha el vehículo comercial de Tesla

19/04/2017 - En septiembre la automotriz estadounidense debelará su flamante camión eléctrico. Para mediados de 2018 presentará una nueva pick-up.

El Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE El mejor y más lindo del mundo

18/04/2017 - El SUV de la automotriz británica logró el doble galardón en los premios World Car Awards 2017. Se trata del modelo de mayor velocidad de ventas de la marca.

Crece el segmento

Crece el segmento Audi poblará su gama de SUV

17/04/2017 - Anunció el ingreso de modelos de tamaños intermedios a lo que hoy se ofrecen. El Q8, presentado cono concept, empezará a fabricarse en 2018. Q4 para 2019.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.