Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  22 diciembre 2014

Chery presentó el nuevo Fulwin en la Argentina

El modelo del segmento B se renovó en sus dos carrocerías, sedán y hatchback, con cambios en el diseño, nuevo equipamiento y manteniendo el motor naftero 1.5 de 107 CV.

Nuevo Chery Fulwin: lanzamiento, precios
Nuevo Chery Fulwin: lanzamiento, preciosNuevo Chery Fulwin: lanzamiento, preciosNuevo Chery Fulwin: lanzamiento, precios

El modelo del segmento B se puso al día y ya está en etapa de preventa. Tanto en la silueta hatch como sedán, el Fulwin cambia notablemente, en especial en lo que respecta al diseño y al equipamiento.

Las formas son más aerodinámicas y según la marca el coeficiente es de 0.29.

Los principales cambios están en la trompa que estrena paragolpes  y parrilla, que abandona el formato de V. Allí también se aprecian las ópticas de formas más rasgadas. En los laterales modifica levemente la línea de cintura, mientras que en la parte posterior se renovó el diseño de la tapa del baúl, que ahora incorpora un discreto spoiler y también las ópticas, que ahora van seccionadas en dos partes por la tapa del baúl. El portapatente se ubicó un poco más abajo y se agregaron "ojos de gato" en los extremos.

El sedán creció 6,4 cm a lo largo (4,33 m), mientras que el hatch disminuyó la longitud en 8 cm (4,18 m total). La distancia entre ejes en ambos es de 2,53 metros. El baúl del sedán ofrece de 450 a 1.450 litros, mientras que el hatch cuenta con una capacidad de entre 300 y1.300 litros.

Por dentro el Fulwin también se reformuló intensamente. Es nuevo el diseño del tablero, cambia los tapizados y estrena texturas y colores. El instrumental, de dos esferas con marcos hexagonales asimétricos, apunta a mejorar la lectura, en especial por el tacómetro con números más grandes. El velocímetro y la pantalla central de información múltiple, también muestran una visibilidad mejorada.

En materia de equipamiento se ofrece con frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado y doble airbag frontal. En el rubro confort cuenta con pack eléctrico, cierre centralizado, computadora de a bordo, aire acondicionado y equipo de audio con CD, MP3 y USB.

El motor es el naftero 1.5 de 16 válvulas que desarrolla  107 caballos de fuerza y un torque de 140 Nm a 3000 rpm. La caja es manual de 5 marchas. Los otros ajustes mecánicos se realizaron al sistema de suspensiones para mejorar la tenida sin resignar confort.

Los colores disponibles en Argentina son cinco: Chery White (Blanco), Jade Blue (Azul), Nasdaq Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris) y Passion Red (Rojo).

El Fulwin bicuerpo llega a 135.535 pesos en este período preventa, mientras que el sedán figura en lista a 137.557 pesos. La garantía es de 2 años, como en el resto de la gama.

Comentá la nota:

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.