Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  12 December 2014

Renault Duster Dakar Serie Limitada

Duster: edición limitada con aires de Dakar

Renault Argentina lanzó una serie de 150 unidades de la Duster con detalles alusivos al Dakar como protecciones plásticas, faldones laterales, stickers y llantas color grafito. El precio: $ 239.000.

Renault Duster Dakar Serie Limitada

A menos de un mes de la largada de la edición 2015 del Rally Dakar en la que la marca del rombo participará con el equipo oficial con Emiliano Spataro como piloto, llega a los concesionarios esta edición limitada. Se trata de la Duster Dakar, una suerte guiño al vehículo que será parte de la competencia más extrema y con el que Renault se fijó la meta de llegar entre los primeros 10 puestos de la clasificación general.

Esta serie de 150 unidades luce sutiles detalles exteriores que lo asocian con la aventura basada en la versión 1.6 Confort Plus con tracción 4x2. Estos elementos que componen el llamado “Kit Aventura” son: protección frontal plástica con faros antiniebla; fenders laterales, monograma con el emblema del Dakar y calcos laterales alusivos.

El motor entrega 110 caballos y la caja que lo acompaña es manual de 5 marchas.

En materia de seguridad incluye frenos ABS y doble airbag frontal. En el rubro confort se destacan levantavidrios eléctricos; aire acondicionado; sistema de audio con CD, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth; dirección asistida; cierre centralizado y asiento del conductor regulable en altura, entre otros.

La comercialización de esta serie limitada se logra a partir de un acuerdo firmado entre Renault Argentina y ASO (Amaury Sport Organisation), entidad que organiza el Rally Dakar. Es por ello que Renault tiene licencia para utilizar la marca Dakar durante los próximos 3 años en América Latina.

El precio del Renault Duster Dakar es de 239.000 pesos.