Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  12 December 2014

Fiat Dobló 2015

Fiat presentó el nuevo Dobló

La casa italiana presentó en Europa el restyling del utilitario que fabrica en la planta de Turquía. Tiene leves retoques en la trompa aunque los principales están en el interior.

Fiat Dobló 2015

Si bien es una renovación, en Europa la mencionan como la cuarta generación del Dobló. En esta puesta al día, el utilitario de Fiat recibe sutiles cambios en la trompa, donde son nuevos la parrilla, los faros y la parrilla. Atrás también se renuevan las ópticas y el portón.

Los cambios más importantes están en el habitáculo que recibe nuevo tablero de instrumentos, una pantalla multifunción renovada con mejoras en el sistema de información y entretenimiento Uconnect. Además de una mejora en la calidad general, se ofrece nuevos tonos de tapizados.

La gama de motores incluye el naftero 1.4 litros con 95 CV; el 1.4 litros T-Jet bicombustible de120 CV; y los diesel Multijet 1.6 de 90 CV  y 105 CV, y 2.0 litros de 135 caballos.

Ya están disponibles los primeros pedidos en 29 países de Europa, Oriente Medio y Asia, y las primeras unidades se entregarán a partir de febrero de 2015.

En nuestro país actualmente el Dobló se vende con motor naftero 1.4 Fire de 95 CV.