Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 diciembre 2014

El más picante de los 500 Abarth

Fiat lanza en Europa el Abarth 695 Biposto, la versión más deportiva y potente de la gama. Tiene un motor 1.4 de 190 CV con el que puede hacer el 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar los 230 km/h

Fiat Abarth 695 Biposto

Sabido es que Abarth es la división encargada de hacer los desarrollos deportivos de Fiat. Identificada con el logo de un escorpión, esta marca lanza en Europa la versión más rabiosa del Abarth 500 denominada 695 Biposto. Llega a los concesionarios a modo de conmemoración de los 50 años del mítico Fiat Abarth 695.

Incorpora varios elementos y detalles del mundo de la competición tanto por fuera como por dentro, y se fabrica de manera bastante artesanal en la planta de Turín.

Tiene un motor naftero 1.4 T-Jet (turbo) que entrega 190 caballos. Según los datos de fábrica, este pequeño puede alcanzar los 100 km/h desde partida detenida en 5,9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. La transmisión es de cinco marchas sin sincronizadores, con engranajes de dientes rectos.

En lo que hace a mecánica, se diferencia por las trochas más anchas y por las suspensiones con amortiguadores regulables a gusto del usuario.

De la estética se destacan los cambios en la trompa que tiene grandes tomas de aire y apliques en grafito, al igual que en la carcasa de los espejos. Atrás tiene un difusor de aire que cubre toda la parte inferior del paragolpes, y dos sendas salidas de escape provistas por la marca Akrapovic. Las llantas son de aleación en medida 18 pulgadas y cuenta con frenos Brembo.

En el interior también se respira deportividad pura. Sólo dos plazas posee (de ahí la denominación Biposto) con butacas de competición, envolventes y con los apoyacabezas integrados. La pedalera es de aluminio y los cinturones con cuatro fijaciones, como en los autos de carrera. En lugar de manijas tiene tiradores para cerrar las puertas desde adentro, mientras que las ventanillas tienen a su vez una ventana corrediza igual que en los autos de carrera. Se pueden elegir ciertos opcionales para personalizarlo, como por ejemplo la pantalla de 7” pulgadas que informa acerca de las revoluciones del motor, la marcha engranada y todas las informaciones necesarias para un manejo deportivo.

Comentá la nota:

Nuevo Ford Fiesta: develación en Europa

Nuevo Ford Fiesta: develación en Europa Hay una nueva generación de Fiesta

30/11/2016 - Ford develó en Europa la nueva generación de su compacto que se venderá en ese mercado desde mediados de 2017. Cambia diseño, motores y suma tecnología.

Volkswagen Arteon Concept: anticipo

Volkswagen Arteon Concept: anticipo Arteon: el futuro tope de gama de Volkswagen

29/11/2016 - Con este prototipo, la casa alemana anticipa la aparición de un modelo más lujoso que el Passat CC. Se presentará en el Salón de Ginebra, en marzo de 2017.

Brasil y Argentina: mercado

Brasil y Argentina: mercado Así nos ven desde Brasil

23/11/2016 - Una nota de los colegas de Quatrorodas señala que a pesar de que Argentina tiene impuesto más altos, los precios de los autos son más bajos que en Brasil.

Hyundai IONIQ: presentación

Hyundai IONIQ: presentación Hyundai IONIQ: sustentabilidad x 2

21/11/2016 - Es un bicuerpo que se presenta en una versión híbrida y otra eléctrica. El primero combina un naftero 1.6 de 105 CV con uno eléctrico de 43 CV, y el segundo monta un eléctrico de 120.

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo El C-Elysée se renueva en Europa

16/11/2016 - El sedán compacto, que se lanzó hace unos días en la Argentina, acaba de renovarse en Europa. Recibe pequeños cambios por fuera y en el interior, además de mejoras de equipamiento.

Ford EcoSport 2017: presentación

Ford EcoSport 2017: presentación Así es la nueva EcoSport

15/11/2016 - No fue en el Salón de San Pablo, pero sí en EE.UU. donde Ford presentó el renovado SUV compacto que aparece con cambios en la estética y varias modificaciones en el interior.

MINI Countryman 2017: presentación en Europa

MINI Countryman 2017: presentación en Europa MINI presenta el nuevo Countryman

27/10/2016 - El más grande de la familia crece un poco más en tamaño para mejorar la habitabilidad y también la dinámica. Aparece con algunos retoques estéticos, mejoras de equipamiento y una versión híbrida.

Nissan March Midnight Edition: anticipo San Pablo

Nissan March Midnight Edition: anticipo San Pablo Un March diferente camino a San Pablo

18/10/2016 - Es la edición Midnight Edition que se presentará en el salón paulista, y que se diferencia por los detalles de pintura, las llantas y otros rasgos que le aportan deportividad.

Honda WR-V: Anticipo Salón de San Pablo

Honda WR-V: Anticipo Salón de San Pablo WR-V: se viene el nuevo SUV chico de Honda

18/10/2016 - La imagen digital difundida por la marca es un anticipo del nuevo modelo que debutará en el Salón de San Pablo. Basado en el Fit y desarrollado en Brasil, se venderá en varios países de la región.

BMW Serie 5 2017

BMW Serie 5 2017 La séptima generación del Serie 5

17/10/2016 - El sedán de BMW se renueva por completo, no tanto en diseño, pero sí en su estructura y equipamiento tecnológico. Es un poco más largo, pesa menos y ajusta motores y cajas.

 Honda CR-V 2017

Honda CR-V 2017 Lavado de cara para la CR-V

14/10/2016 - El exitoso SUV de Honda se actualiza levemente en estética y con mayor profundidad en tecnología para la seguridad. También renueva la gama de motores.

Chevrolet Camaro: 50 aniversario

Chevrolet Camaro: 50 aniversario El Camaro festeja sus primeros 50 años

30/09/2016 - El deportivo de Chevrolet cumple cinco décadas. Son seis generaciones desde que se presentó en septiembre de 1966 este ícono de los muscle cars.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.