Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Koleos

Renault Koleos SUV con glamour francés

23/04/2018 - El referente de alta gama de la marca del rombo regresó al mercado con un atractivo rediseño. Agrega tecnologías innovadoras y el sistema de tracción inteligente.

  8 diciembre 2014

Fiat Abarth 695 Biposto

El más picante de los 500 Abarth

Fiat lanza en Europa el Abarth 695 Biposto, la versión más deportiva y potente de la gama. Tiene un motor 1.4 de 190 CV con el que puede hacer el 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar los 230 km/h

Fiat Abarth 695 Biposto

Sabido es que Abarth es la división encargada de hacer los desarrollos deportivos de Fiat. Identificada con el logo de un escorpión, esta marca lanza en Europa la versión más rabiosa del Abarth 500 denominada 695 Biposto. Llega a los concesionarios a modo de conmemoración de los 50 años del mítico Fiat Abarth 695.

Incorpora varios elementos y detalles del mundo de la competición tanto por fuera como por dentro, y se fabrica de manera bastante artesanal en la planta de Turín.

Tiene un motor naftero 1.4 T-Jet (turbo) que entrega 190 caballos. Según los datos de fábrica, este pequeño puede alcanzar los 100 km/h desde partida detenida en 5,9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. La transmisión es de cinco marchas sin sincronizadores, con engranajes de dientes rectos.

En lo que hace a mecánica, se diferencia por las trochas más anchas y por las suspensiones con amortiguadores regulables a gusto del usuario.

De la estética se destacan los cambios en la trompa que tiene grandes tomas de aire y apliques en grafito, al igual que en la carcasa de los espejos. Atrás tiene un difusor de aire que cubre toda la parte inferior del paragolpes, y dos sendas salidas de escape provistas por la marca Akrapovic. Las llantas son de aleación en medida 18 pulgadas y cuenta con frenos Brembo.

En el interior también se respira deportividad pura. Sólo dos plazas posee (de ahí la denominación Biposto) con butacas de competición, envolventes y con los apoyacabezas integrados. La pedalera es de aluminio y los cinturones con cuatro fijaciones, como en los autos de carrera. En lugar de manijas tiene tiradores para cerrar las puertas desde adentro, mientras que las ventanillas tienen a su vez una ventana corrediza igual que en los autos de carrera. Se pueden elegir ciertos opcionales para personalizarlo, como por ejemplo la pantalla de 7” pulgadas que informa acerca de las revoluciones del motor, la marcha engranada y todas las informaciones necesarias para un manejo deportivo.

Comentá la nota:

Galería de fotos

Galería de fotos Con el foco en eléctricos y SUV de lujo, arrancó el Salón de Pekín

25/04/2018 - Abrió sus puertas una de las citas inevitables para el sector. China es el mayor productor mundial de autos, con 29 millones en 2017.

Más rápido que un F1

Más rápido que un F1 I.D.R, un superdeportivo eléctrico para volar por las nubes

23/04/2018 - Volkswagen presentó este bólido 100% eléctrico con el que espera bajar la marca en la icónica escalada de Pikes Peak.

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

En Europa

En Europa Ford presentó el nuevo Focus, que está lejos del mercado nacional

11/04/2018 - La cuarta generación fue develada en Europa. No está estipulado que sea fabricado en la fábrica de Pacheco.

Sus acciones cayeron a su mínimo

Sus acciones cayeron a su mínimo Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

03/04/2018 - Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Volvo XC60, Auto del Año en la Gran Manzana

29/03/2018 - El SUV de la marca sueca obtuvo otro galardón, esta vez al inicio del autoshow neoyorquino. El XC40 había obtenido el premio en Europa, en la previa de Ginebra.

Junto a Alibaba

Junto a Alibaba Innovación: Ford instala una expendedora de autos en China

29/03/2018 - La marca del óvalo desarrolló una iniciativa a partir de la cual desde un smartphone se puede pedir un auto y agendar un test drive de hasta tres días.

No tiene planes de producción todavía

No tiene planes de producción todavía Volkswagen analiza fabricar una nueva pick up mediana

29/03/2018 - Es un concepto diferente a la Amarok, ya que está basada en la plataforma modular MQB, similar a la de SUV. Sería para el mercado estadounidense.

Tras choque de Uber

Tras choque de Uber Otro golpe a automómos: investigan accidente fatal de Tesla

28/03/2018 - La Justicia de California analiza las circunstancias en que un vehículo se estrelló contra una barrera en la ruta. Investigan si estaba en modo "sin conductor".

Los sacaron de circulación

Los sacaron de circulación Sale a la luz el video del auto autónomo que chocó y mató

22/03/2018 - Es la cámara que está adosada al vidrio del vehículo. La mujer a la que golpeó cruzaba a pie por un lugar no permitido.

Los sacaron de circulación

Los sacaron de circulación Duro revés para los autónomos: una mujer murió atropellada

21/03/2018 - Ocurrió en Arizona, Estados Unidos. El incidente podría descarrilar los esfuerzos para acelerar su introducción a gran escala.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.